Semana de despedidas en Telecinco

Publicidad

Se acaba la temporada y muchos de los productos televisivos se despiden de la audiencia hasta el próximo curso. En Telecinco esta semana es intensa en este sentido. Una ficción, un talent y un programa de actualidad dicen adiós, unos de manera temporal y otros de manera definitiva. La principal parrilla de Mediaset se quedará así con varios huecos libres en su prime time a la espera de la llegada de nuevos formatos estivales que cubran estas ausencias en su parrilla. Formatos más livianos y de menor presupuesto para entretener a una audiencia mucho menor, que abandona durante dos meses la televisión por otras opciones de ocio o entretenimiento.

La primera de las despedidas se producirá mañana martes cuando Telecinco emita el último capítulo de su exitosa ficción ‘El Príncipe’. Pero se trata de un cierre de temporada atípico, porque realmente el parón se produce a la mitad. Al tratarse de la segunda y última temporada de la serie de Plano a Plano, Mediaset decidió dividir en dos tandas el conjunto de entregas. Esto supone que la millonaria audiencia tenga que esperar al próximo curso televisivo para conocer el desenlace definitivo de las historias protagonizadas, entre otros, por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk o Rubén Cortada.

Al día siguiente llega otro de los platos fuertes de la semana: la final de ‘La Voz’. La tercera edición del talent musical presentado por Jesús Vázquez conocerá por fin el miércoles a su ganador. Lo único seguro es que el talent tendrá un vencedor masculino, ya que tras la disputa de las semifinales la pasada semana sólo cuatro hombres aspiran a ser ‘La Voz’. Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín vivirán seguramente la noche más especial de sus vidas y Telecinco ya prepara una gala cargada de sorpresas que volverá a contar con actuaciones de artistas de gran reconocimiento nacional e internacional.

El sábado echará el cierre en Telecinco ‘Un Tiempo Nuevo’. Será una despedida agridulce, porque el formato de Mandarina no ha logrado en ningún momento enganchar a la audiencia ni obtener los registros que Mediaset esperaba a priori. El formato de actualidad y política conducido por Sandra Barneda se despedirá de sus seguidores, que si lo desean podrán ver en Cuatro una nueva versión completamente renovada -cambio de productora incluido- desde la próxima semana.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil