‘MasterChef’ lidera el impacto social frente a ‘El Príncipe’

Publicidad

La semifinal de ‘MasterChef’ se ha convertido en lo más comentado del impacto social. El programa de TVE logró imponerse con 43.408 comentarios en una noche muy reñida en lo que a programación televisiva se refiere. La emisión del último capítulo de ‘El Príncipe’ antes de comenzar las vacaciones de verano, también era uno de los programas más esperados y prueba de ello fue el gran impacto que su décimo capítulo tuvo entre los espectadores, que sumaron 31.627 comentarios. Cierra el pódium de los más comentados otro programa de Telecinco. En este caso, ‘La Voz’, que hoy celebra la final de su tercera edición, ya calienta motores y enciende las redes sociales, con 17.526 menciones.

Otro de los programas favoritos en el prime time de los martes es ‘Allí Abajo’, que aunque fue uno de los espacios más comentados del día, tiene que conformarse con el noveno puesto y 5.126 menciones en el impacto social. Por delante de la serie de Antena 3 se quedaron ‘Al Rincón de Pensar’ de Risto Mejide con 10.991 y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con 11.529 menciones.

Si hablamos de cadenas de televisión, Telecinco fue el líder indiscutible en las redes sociales del martes con 83.777 comentarios. También La 1 sintió el empujón de ‘MasterChef’, y se ha colocado en el segundo puesto de la tabla con 52.366 menciones, por delante de Antena 3, que tiene que conformarse con el tercer puesto en el ranking, con 37.800 menciones.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil