Sandra Fernández, ¿nueva directora de ‘Las Mañanas de Cuatro’?

Sandra Fernández (@sfernandezh)
Publicidad

‘Un Tiempo Nuevo’ se despidió el pasado sábado de la audiencia de Telecinco y su directora, Sandra Fernández, puede que esté muy próxima a encontrar nueva ubicación dentro de Mediaset. Sería en Cuatro y junto a Mandarina, la productora con la que firmó un contrato blindado de dos años tras fichar por Telecinco procedente de Atresmedia. Hasta su llegada como directora de ‘Un Tiempo Nuevo’ Fernández era la responsable de su máximo competidor en el prime time de los sábados: ‘laSexta Noche’.

Su llegada a Mediaset supuso el inicio de un cruce de fichajes entre Grupos que el pasado viernes tuvo su último episodio cuando Atresmedia anunciaba el fichaje de Eva Cabrero como nueva directora de ‘laSexta Noche’. Su salida dejaba vacante el cargo de directora de ‘Las Mañanas de Cuatro’, un espacio que precisamente es producido por Mandarina que busca recolocar a Sandra Fernández en otro puesto. Todas las piezas del puzle encajan por tanto para que Fernández sea la principal candidata a hacerse cargo del programa matinal de Cuatro.

Eva Cabrero fichaba por ‘laSexta Noche’ tras producirse la salida de su anterior responsable, Juan Ramón Gonzalo, que fue nombrado recientemente director de Contenidos de Cuarzo Producciones. Gonzalo regresaba así a ‘casa’ y cerraba una aventura profesional de varios meses en Atresmedia donde llegó prodecente de ‘El Programa de Ana Rosa’ y tras la marcha de Sandra Fernández a Telecinco. La guerra de fichajes está abierta y puede que estos no sean los últimos movimientos al respecto.

Sandra Fernández podría convertirse así en una de las últimas esperanzas para reflotar ‘Las Mañanas de Cuatro’, que parecen sin rumbo desde la destitución fulminante de su presentador, Jesús Cintora. El equipo del programa no esconde su miedo a que el espacio pueda estar viviendo sus últimos coletazos en la segunda cadena de Mediaset y más tras la marcha de Eva Cabrero a laSexta. Mucho tendrán que trabajar desde Cuatro y Mandarina si quieren que ‘Las Mañanas de Cuatro’ vuelvan a recuperar el éxito cosechado no hace tanto tiempo por Cintora.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil