El debate de ‘Supervivientes’, líder en impacto social del domingo

Publicidad

‘Supervivientes’ lidera el share, se lleva el minuto de oro y también el impacto social. Fortu, Nacho Vidal, peleas, disputas y momentos de mucha tensión que consiguieron que el programa de Telecinco acumulara un total de 45.850 comentarios en redes sociales. En segundo lugar de la clasificación encontramos los misterios de ‘Cuarto Milenio’. El programa presentado por Iker Jiménez nos hizo trasladarnos a los tiempos de Juana La Loca y presenciar un impactante exorcismo. El espacio ha cerrado por vacaciones su versión radiofónica pero sigue fuerte en la pantalla, acumulando 10.057 comentarios. En tercer lugar se sitúa ‘La Voz’ que alcanza una cifra de 8.174.

Cuarta posición para ‘Viajando con Chester’. Pepa Bueno hizo pasar por el sofá de las entrevistas a la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz y al polémico periodista del papel cuché, Jaime Peñafiel. La mezcla de dos personajes de indudable interés funcionó bien y recopiló un total de 7.499 comentarios. También consiguió cifras interesantes la despedida de ‘El Objetivo’. Ana Pastor se va de vacaciones llevándose en la mochila 7.112 comentarios. ¡Qué tiempo tan feliz! Se quedó con 5.739. Y es que no todos los días podemos contemplar cómo Christian Gálvez se maneja ordeñando una vaca en directo.

Antena 3 Noticias se lleva el principal caudal informativo y consigue 4.948 comentarios. En la Sexta la afición adicta al fútbol pudo disfrutar con las evoluciones de los aspirantes a estrellas del balompié en la Liga Promises. El torneo se llevó 2.119 comentarios. Y siguiendo con la estela deportiva reseñamos los 1.693 de ‘El Chiringuito de Jugones’. Por cadenas, Telecinco vuelve a ganar la batalla del impacto social con 61. 643 comentarios, seguida de Cuatro (21.398), la Sexta (16.096) y Antena 3 (10.305). La 1 vuelve a cosechar resultados bastante discretos y cierra la jornada con 2.486 comentarios.

Seguiremos informando

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil