Chicote se despide y ‘¡Vaya fauna!’ debuta en el hueco de ‘La Voz’

Publicidad

Una vez cerrado el curso ordinario la temporada estival ha comenzado y los cambios en las parrillas de televisión no paran de sucederse. Entre las principales apuestas de Telecinco para el verano se encuentra ‘¡Vaya fauna!’, el primer talent show con animales de la pequeña pantalla. El formato conducido por Christian Gálvez llegará esta noche al prime time de la segunda cadena de Mediaset con el objetivo de hacerse con el hueco que la pasada semana dejaba ‘La Voz’.

Lo hará además en una noche en la que Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’ despiden temporada en laSexta. Una vez más el factual dirá adiós entre grandes cifras de audiencia y un público fiel que cada semana ha rondado los 2 millones de espectadores en prácticamente todas sus entregas. La incógnita es saber qué producto ocupará su hueco en laSexta a partir de ahora y durante los meses de verano.

Otro programa mítico y con audiencia fiel es la oferta que ofrece La 1 los miércoles. Se trata de ‘Comando Actualidad’. El docushow es uno de los comodines de la cadena pública y su día de emisión ha variado en multitud de ocasiones en función de las necesidades de La 1. En Cuatro ha preparado un prime time protagonizado por las ficciones extranjeras. Primero llegará el estreno de ‘Tyrant’ con una doble entrega y a medianoche la cuarta temporada de ‘Homeland’.

En Antena 3 se acerca el final definitivo de ‘Sin Identidad’. La cadena de San Sebastián de los Reyes emite el penúltimo capítulo de la segunda temporada de una ficción que ha acusado mucho la dura competencia que ha tenido hasta ahora en el prime time de los miércoles. Quizás los cambios preparados para esta noche le ayuden a finalizar en cifras más altas de las cosechadas en los anteriores capítulos.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil