Breitling otorga dos galardones durante los Premios Ejército del Aire 2015

D. Javier Pomar Perelló y D. Javier Pomar Vilariño posan junto a los ganadores
Publicidad

Breitling premia con sendos relojes a los ganadores del ‘Premio a la Excelencia en el Deporte’ durante la edición de este año. El Ministro de Defensa, D. Pedro Morenés, presidió el día 25 de junio el acto de entrega de la 37ª edición de los Premios Ejército del Aire y Premios de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica. El acto tuvo lugar en el Cuartel General del Ejército del Aire, situado en Moncloa, y al mismo asistió la plana mayor del Ejército del Aire junto a importantes personalidades de la política. La firma de alta relojería suiza Breitling quiso apoyar estos premios un año más, tal y como viene haciendo tradicionalmente. Un hecho que refuerza la estrecha relación de Breitling con el Ejército del Aire y el mundo de la aeronáutica.

Breitling es además proveedor de relojes de la Patrulla Águila, la patrulla acrobática del EA, con quien lleva 25 años de vinculación. El General de División D. José María Salom Piqueres fue galardonado este año con el ‘Premio a la Excelencia en el Deporte’ por su trayectoria deportiva ampliamente reconocida. Por su parte, El Subteniente D. Francisco Javier Arroyo Sánchez recibió asimismo el ‘Premio a la Excelencia en el Deporte’ por su palmarés.

D. Javier Pomar Perelló, Presidente Honorífico de Breitling España, hizo entrega del premio que consistió en un Breitling Aerospace EVO, máximo exponente de funcionalidad. Desde 1985, Breitling pone lo más avanzado de la electrónica al servicio de los aviadores lanzando el Aerospace, un cronógrafo multifunción novedoso dotado de una tecnología suiza de última generación.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil