Gold Edition lleva la tendencia Gourmet llega a los restaurantes Burguer King

Gold Edition
Publicidad

Deluxe y Tendercrisp Gold Edition son las dos nuevas recetas de la plataforma Gold Collection con las que la compañía quiere conquistar los paladares más sibaritas. Los consumidores pueden ya disfrutar de estas creaciones en todos los restaurantes de la cadena por tiempo limitado. Pan artesanal, un original sabor de cebolla morada y una exclusiva salsa de miel y mostaza coronan estas dos nuevas delicatesen de carne y pollo

Como no podía ser de otra manera la compañía, líder en restauración, se ha unido a la fiebre de los productos gourmet con el lanzamiento de dos nuevas creaciones dentro de su plataforma Gold Collection. Las hamburguesas Deluxe y Tendercrisp Gold Edition llegan para incluirse a la oferta de productos de los restaurantes Burguer King por un tiempo limitado, hasta el próximo 7 de julio, con el objetivo de conquistar a los consumidores más sibaritas y aficionados a la cocina gourmet.

Deluxe está hecha con carne 100% de vacuno a la parrilla y Tendercrisp Gold Edition con pollo tierno crujiente. Ambas cuentan además con lechuga y rodajas de tomate fresco, crujientes lonchas de bacon, una loncha de queso y la combinación de salsa mayonesa con barbacoa. Pero lo más característico de estas dos nuevas creaciones gourmet es el delicioso pan artesanal que las recubre, así como los exquisitos aros de cebolla morada bañados en salsa de miel y mostaza que aportan a estos productos un matiz premium y único.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil