Ciudadanos y su Comunicación online, premiados en los Victory Awards

Publicidad

Ciudadanos ha sido reconocida con dos galardones internacionales en los Victory Awards, concedidos a su estrategia de Comunicación en redes sociales y al spot que la formación elaboró para televisión de cara al 24 de mayo, día de las últimas elecciones autonómicas y municipales en nuestro país, bajo el título ‘España pide Cambio’. Estos premios, de los más prestigiosos dentro del sector de la consultoría política en lengua española en el mundo latino y en Estados Unidos, reconocen desde hace cuatro años la excelencia y el impacto de las campañas, publicaciones, blogs y spots publicados y relacionados con la política.  

La colombiana María Lucía ‘Lula’ Bueno, responsable de Comunicación digital de Ciudadanos, ha obtenido el galardón en la categoría de ‘Estrategia de social media política del año’ gracias al ‘Proyecto Red’ de la formación política. Un programa con el que, desde hace más de cinco años, Ciudadanos aprovecha las redes para convertirse en uno de los principales partidos de España en Internet y en redes sociales, gracias al trabajo de 500 responsables de redes sociales, según el partido, y más de 15.000 activistas.

La responsable de Comunicación digital de Ciudadanos también ha obtenido otro galardón en la categoría de ‘Spot de TV del año’ por ‘España pide Cambio’. Se trata de una de las categorías más competitivas, donde también se encontraba nominado el spot de ‘Andalucía pide Cambio’, de la campaña electoral del 22 de marzo en Andalucía, que finalmente ha obtenido una medalla del jurado.

Otros premiados españoles, además de Ciudadanos, han sido Luis Tejero en la categoría de ‘Mérito a la excelencia en periodismo político’; la revista El Molinillo de la Asociación Comunicación Política (ACOP) como Publicación política del año; Impacto informativo: Andrés Gutiérrez-Rubí. Artículos y reflexiones de Antonio Gutiérrez-Rubí como ‘Blog político del año’; Jorge Santiago Barnés, director del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política en la de ‘Mérito a la excelencia en enseñanza’; el Máster de asesoramiento de imagen y consultoría política de la Universidad Camilo José Cela en ‘Programa de educación superior de Marketing Político’; Enrique Montes Pérez y la campaña: Del anonimato a la fama, vía redes sociales y voto de partido en ‘Campaña de voto en el exterior’ y Diana Rubio y su trabajo ‘El manual de Protocolo en los Partidos Políticos’ en ‘Investigación académica del año’.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil