IAB Spain presenta una nueva edición de su ‘Quién es Quién’ en el sector

Publicidad

La nueva edición del ‘Quién es Quién en la Publicidad y la Comunicación Digital’, elaborado por IAB Spain, recoge los datos de más de 200 empresas asociadas que representan más del 90% del volumen de negocio de la Publicidad y la Comunicación digital en nuestro país. Una guía que se encuentra disponible de forma gratuita tanto en la web de IAB Spain como en su perfil de slideshare. En datos de Google Analytics, el ‘Quién es Quién en la Publicidad y la Comunicación Digital’ es uno de los documentos más consultados y descargados por los usuarios que acceden a la web de la Asociación de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación digital en España.

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la Comunicación digital en España, ha presentado la actualización de esta guía, ‘Quién es Quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España’, que pretende convertirse en el principal directorio con los datos de contacto actualizados de las más importantes empresas dedicadas a la Publicidad y la Comunicación Digital en España, así como información relativa a su actividad. Todos estos datos que aparecen en el ‘Quién es Quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España’ pertenecen a alrededor de 200 compañías asociadas a IAB Spain y representan más del 90% del volumen de negocio de la industria digital en España.

Antonio Traugott, director general de IAB Spain, ha indicado sobre esta guía que ‘el ‘Quién es Quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España’ reúne a la gran familia de empresas asociadas a IAB que impulsan el sector de la Publicidad y la Comunicación Digital en España. Se trata de un documento imprescindible para establecer relaciones de networking y posibles contactos de negocio. Cada año esta valiosa herramienta de Marketing cobra más relevancia entre empresas del sector y anunciantes que quieren trabajar con compañías punteras de la industria digital’.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil