Neolabels colabora con Bankia en la creación de ‘Bankia Índicex’

Publicidad

La consultora Neolabels ha ayudado a Bankia con su nueva herramienta: Bankia Índicex, destinada a que las pequeñas y medianas empresas puedan conocer de forma realista lo que hacen bien en el mundo digital y dónde pueden mejorar. Se trata de una herramienta gratuita, sencilla y didáctica que analiza la competitividad digital de la empresa en Internet. Todas las compañías interesadas pueden acceder a bankiaindicex.com e introducir la dirección web de su negocio para conocer la respuesta. Y es que el negocio digital es una realidad que ayuda a las empresas a ganar en eficiencia y productividad, a ser más competitivas, a llegar a nuevos mercados, incrementar sus canales de venta, conocer mejor a sus clientes y, en consecuencia, incrementar su negocio.

Bankia Índicex, elaborada por Neolabels y Bankia, analiza la competitividad de la web de una empresa de forma automática o con la formulación de una serie de preguntas. Lo hace a través de una evaluación que tiene en cuenta más de cien parámetros englobados en ocho áreas de medición diferentes: posicionamiento SEO, movilidad, experiencia de usuario, marketing digital, contenidos, redes sociales, e-commerce y analítica web. Como resultado, el algoritmo otorga una nota que comprende del 0 al 10 a la empresa, y la pyme recibe un informe personalizado con sugerencias de mejora en cada una de las diferentes áreas analizadas.

El estratega y folósofo chino Sun Tzu decía que ‘si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro’. Por eso, en Neolabels saben que, como expertos en Comunicación digital que son, enfocados a la estrategia empresarial, han de recomendar a las pequeñas y medianas empresas ‘que este verano fichen a Bankia Índicex’, indican desde la consultora. ‘Es la manera más sencilla y gratuita para entrenar tu empresa para la competición digital. ¡El partido ha comenzado!’, añaden.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil