Discovery MAX insiste en la producción propia fichando a Xavier Sardá

Xavier Sardá ficha por Discovery Max
Publicidad

Ha sido su último refuerzo y verá la luz la próxima temporada, el periodista catalán Xavier Sardá se ha convertido en el último fichaje de Discovery MAX que suma una de las caras más conocidas del periodismo. El proyecto lo han creado, desde la cadena de la TDT, para embarcarlo en una nueva aventura que mezcla ciencia, tecnología, entretenimiento y humor. De esta manera, Discovery MAX continúa en su línea de potenciar los contenidos de producción propia y apuestan de manera fuerte y rotunda por ellos. Las pruebas son las últimas novedades que la cadena ha publicado en las pasadas semanas.

Y es que desde Discovery MAX no han escatimado en fomentar sus objetivos. Al recién conocido fichaje de Xavier Sardá debemos sumarle el de Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, quien está inmerso en plena grabación de su próximo proyecto para la cadena. Su última aventura será convertirse en el guardián de los mares del estrecho, donde se encuentra preparando cuatro nuevas entregas centradas únicamente en el Estreno y en las costas de Cádiz. Esta no ha sido la única novedad que la cadena ha sumado a su programación. Ejemplo de ello es el estreno a finales del mes de junio de la segunda temporada de ‘House of Cars’, de la mano de José Vicente Díaz.

Por si esto fuera poco, ayer se estrenó la tercera temporada de ‘El Mago Pop’ con un nuevo formato en el que el ilusionista pasará 48 horas con un personaje que destaque en su campo de trabajo. Para su debut eligió a Jorge Lorenzo –con el que logró un share de 2,3% y 349.000 espectadores- y hoy se emitirá el segundo programa que estará protagonizado por los hermanos Roca. Él cierra las últimas apuestas de Discovery MAXC se han sumado a una larga lista de previsiones, todas ellas de contenidos propios y que se han cerrado, por el momento, con el fichaje de Xavier Sardá.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil