Frank Blanco vuelve a la radio con ‘Kiss FM’

Publicidad

El presentador de Zapeando echa de menos la radio y volverá a las ondas el próximo mes de septiembre con el morning de ‘Kiss FM’. Así lo ha anunciado el propio Frank Blanco a través de su perfil de Twitter: ‘A partir de septiembre volvemos a despertarnos juntos. Os he echado de menos’. Este ha sido el mensaje que ha dejado a todos sus seguidores, que sin duda se habrán sorprendido y alegrado con la noticia. Frank Blanco retoma así la estrecha relación que siempre ha mantenido con el medio radiofónico y no ha dudado en hacerlo público y confirmar la noticia. Él será el próximo presentador de ‘Las mañanas de Kiss’

 

 

Frank Blanco retoma así la estrecha relación que siempre había mantenido con la radio, medio en el que saltó a la fama gracias a ‘Los 40 Principales’, y el programa que presentó durante la temporada 2012-2013, también con un morning, ‘Anda ya!’. Después de una salida inesperada del Grupo Prisa, volvió a la radio también con el morning de Cadena Dial ‘Atrévete’ que presentó junto a su compañera María Lama. Después de estas experiencias, fue uno de los fichajes estrella de Antena 3 en el arranque de la temporada 2013, momento en el que comenzó a presentar el programa ‘Zapeando’ y con el que se mantiene en laSexta.

Con su fichaje por ‘Kiss FM’, Frank Blanco vuelve a las ondas y vuelve con un morning show. Lo hará coincidiendo con el arranque de la nueva temporada el próximo mes de septiembre de ‘Las mañanas de Kiss’, y presumiblemente, complementando su trabajo en laSexta y el program ‘Zapeando’. Volverá con un programa que, en la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), la segunda de esta temporada, ha contabilizado 915.000 oyentes, aunque ha sufrido una caída del 3%, con respecto a los mismos datos del año pasado.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil