Evercom gana la cuenta de ForceManager

force manager
Publicidad

ForceManager ha elegido a Evercom, la consultora independiente de Comunicación y estrategia digital, como encargada del diseño y ejecución de su plan de Comunicación. La aplicación de gestión de la fuerza de ventas es pionera en el desarrollo de un software de CRM móvil que permite medir, analizar y mejorar la gestión comercial, así como el rendimiento de los equipos comerciales. La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas ha ganado el concurso de ForceManager que le convierte en la principal diseñadora y ejecutora de su Plan Anual de Comunicación. Además, Evercom estará a cargo de las Relaciones Públicas de la compañía.

El objetivo de Evercom con este acuerdo de colaboración es reforzar de cara al futuro el posicionamiento estratégico y liderazgo. Para ello, la consultora articulará diferentes ejes de comunicación desde su división de Businesscomm, especializada en B2B. A través de las acciones de Relaciones Públicas y Comunicación en España, Evercom pretende consolidar la generación de leads y linkbuilding, afianzando así la posición de FroceManager en el mercado. Por otro lado, la firma de esta alianza da lugar a oportunidades de colaboración de Evercom con ForceManager en una posible salida a otros mercados, como Latinoamérica.

ForceManager, que fue creada en 2011, permite extraer información en forma de estadística para medir la calidad y el rendimiento de la actividad comercial y mejorar los resultados de su equipo de ventas. Una de las principales características de ForceManager es la geolocalización, que permite al vendedor reportar su visita desde las oficinas del cliente. Esta compañía, que tiene su sede principal en Barcelona, cuenta con presencia en 22 países en todo el mundo.

Seguiremos Informando…                
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil