‘Pasaporte a la isla’: Los realities no son para el verano

Luisa, primera concursante en abandonar 'Pasaporte a la Isla'
Publicidad

Difícil tenían los concursantes del reality del verano de Telecinco, ‘Pasaporte a la Isla’ batir el récord que el cantante Rasel logró en ‘Supervivientes 2015’ al abandonar el concurso horas antes de que comenzase. Pues Luisa Kremleva se ha quedado cerca y no ha superado su cuarto día en el concurso. Según ha asegurado la ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no podía haber marcha atrás y tras meditar su decisión durante todo un día, finalmente, la que fuera pareja de Alberto Isla, cumplió con su amenaza de abandonar el concurso. Ahora el programa tendrá que buscar una sustituta para la rusa que se unirá al resto de los participantes.

Es el primer abandono de un reality que no ha logrado levantar la expectación habitual de este tipo de formatos en los que Telecinco es un auténtico experto. En su programa de ‘Pasaporte a la Isla‘, que se emitió en directo el domingo, los datos dejaron claro el escaso éxito inicial de este formato, que logró un share de 14,7% y poco más de un millón y medio de espectadores. A esto hay que sumarle el desconocido grupo de participantes que forma el reparto repleto de protagonistas secundarios. Ejemplo de ello son las madres de ‘Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo’, concursantes fugaces de ‘MYHV’ y ‘Adán y Eva’.

El programa que presenta Jordi González tendrá que esperar a celebrar su primera gala que será el próximo jueves para confirmar cuál ha sido la acogida de los espectadores a ‘Pasaporte a la Isla’. Sin embargo, y tras varios días de emisión, ya han saltado las primeras discusiones entre los participantes y hemos conocido a las primeras nominadas. De momento las críticas no han sido del todo buenas haciendo hincapié en la falta de popularidad de los concursantes de esta apuesta de verano. Pero los adictos a este tipo de programas han recibido una buena noticia y mantienen su esperanza. Cuando acabe este último formato, comenzará la cuenta atrás para que dé comienzo el reality por excelencia: ‘Gran Hermano 16’.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil