Doblete de reapariciones en Mediaset: Jesús Cintora y Rubalcaba

Jesús Cintora y Rubalcaba eligen el mismo día y a Mediaset para reaparecer
Publicidad

Los dos vienen de mundos muy diferentes: el periodismo y la política, pero los dos han tenido salidas polémicas en sus diferentes áreas y los dos han reaparecido en la pequeña pantalla el mismo día. El más madrugador ha sido el periodista Jesús Cintora, que ha vuelto a pisar un plató de Mediaset después de su sonada salida como presentador de ‘Las mañanas de Cuatro’. Desde el plató de ‘El Programa del Verano’ y acompañado por Sandra Barneda, Joaquín Prats y varios contertulios habituales del programa, ha anunciado algunas de las novedades que plantea para él la próxima temporada televisiva. Jesús Cintora está preparando su nuevo proyecto para la pequeña pantalla, en el que ha prometido periodismo social.

Aparentemente, Jesús Cintora ha acudido a ‘El Programa del Verano’ para promocionar su último libro, sin embargo, no ha perdido la ocasión, ni de analizar la actualidad política ni de anunciar algunos de los detalles de su próximo trabajo en televisión. A la pregunta de Joaquín Prats, ¿cuándo vuelves? Se ha mostrado esquivo. No ha precisado dónde será, sólo ha asegurado que quiere que esté listo para el próximo otoño, ‘cuando caen las hojas’, ha confirmado el propio Cintora. Además, ha confirmado que tanto él como parte de su equipo tienen claro qué tipo de programa quieren hacer. Jesús Cintora quiere seguir ligado a la información y mantener el carácter informativo que le ha perseguido siempre y compaginarlo con un formato social: ‘Queremos dar voz a la gente y a sus problemas’.

Precisamente la mesa que ha moderado durante años Jesús Cintora ha sido la que ha elegido Alfredo Pérez Rubalcaba para volver a la actualidad cuando se ha cumplido un año de su salida como secretario General del PSOE. El cántabro, que ha abandonado la primera línea de la política se ha sentado en ‘Las Mañanas de Cuatro’ que ahora conduce Javier Ruiz. Allí, el que fuera líder de los socialistas ha roto un año de silencio para hacer un repaso completo de la actualidad política. Uno de los puntos fuertes de la entrevista a Rubalcaba se ha centrado en la operación Púnica y Pablo Iglesias, del que ha dicho que ‘es evidente que está intentando quitarse ese marchamo de izquierda radical que tiene y colocarse en el espacio de la socialdemocracia’.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil