HTC Desire 626 llega por fin a España en Octubre

Publicidad

El HTC Desire 626, que ya vio la luz en Asia el pasado mes de Febrero, por fin saldrá en España, casi 8 meses después. Así, podemos afirmar que se ha hecho de rogar el nuevo dispositivo de la marca taiwanesa pero que por fin podremos tenerlo en nuestras manos. Será a partir del 11 de octubre. Una época en la que verán la luz otros dispositivos como el Motorola Moto G 2015, del que ya os hablamos, por lo que el éxito de este Smartphone puede quedar en entredicho ante la feroz competencia que se le plantea. Este HTC Desire 626, como tal, es un móvil que bien puede pasear la vitola de gama media con la cabeza alta. Y es que, lejos de ser un dispositivo aparatoso, puede presumir de ser perfecto para esos usuarios que quieren adquirir un dispositivo de unas prestaciones correctas a un precio módico, aunque desconocido aún. Se barajan los 200 euros, pero como decimos, nos hay confirmación oficial.

Potencia media para un gran almacenamiento

Si hablamos de sus prestaciones, el HTC Desire 626 va bien servido. Para empezar, cuenta con una pantalla Super LCD 2 de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Una imitación de lo que fue el Motorola Moto G 2014. Además, y ya nos metemos más a fondo, este dispositivo contará con un procesador bastante modesto y común en esta clase de móviles: el Snapdragon 410 de Qualcomm con 4 núcleos ARM Cortez-A53. Todo con una potencia de 1,2 GHz y 2GB de RAM, dato que no está nada mal de cara al uso de aplicaciones más pesadas. En lo relativo al almacenamiento interno, cuenta con 16GB ampliables gracias al uso de tarjetas MicroSD de hasta 512GB. En definitiva: el espacio no va a suponer un problema, aunque la nube es una alternativa que también podemos valorar si logramos llenarlo.

No dejarás de hacerte fotos

Otro aspecto a destacar de este HTC Desire 626 es la cámara fotográfica, la cual será inicialmente de 13 megapíxeles con Flash LED y Sensor BSI. No llega a la altura de los “alta gama” como el Samsung Galaxy S6, que la tiene de 16 mpx, pero le anda a la zaga a otros como el OnePlus 2. Al igual que éste último, su cámara frontal es de 5 megapíxeles. Además, este HTC Desire 626 cuenta con múltiples vías de conexión, como las de redes de alta velocidad, una batería de 2.000 mAh y un peso de 140 gramos. En resumen, pronto llegará a nuestras vidas un dispositivo que si bien no va a ser lo mejor del mercado, si puede ser la estrella en muchos hogares que sólo pidan al móvil… lo justo y necesario.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil