Llega a Madrid la edición más veraniega del Mercado de Motores

Publicidad

Durante los días 11 y 12 de julio, el Mercado de Motores se convierte en la cita ineludible para el disfrute estival. Entre sus puestos se pueden encontrar piezas únicas realizadas por diseñadores locales. Con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, en la terraza se puede disfrutar de música en vivo junto a una amplia oferta de foods trucks y la cerveza de siempre. El Mercado de Motores vuelve a la antigua Estación de Delicias este verano durante los días 11 y 12 de julio. Sus distintos espacios se llenan de nuevo de actividad con puestos repletos de artículos artesanos de artistas y comerciantes de todas las edades, donde poder adquirir piezas únicas así como los complementos perfectos para esta época estival.

En el mercado de profesionales, situado en la nave central del recinto, habrá nuevos vendedores con productos inspirados en la creación del look veraniego perfecto, desde gafas de sol, pasando por camisas hawaianas y alpargatas de diseño hasta llegar a sombreros panamá. Originales diseños musicales de Desire Estudio Creativo, zapatos de Cendrée Shoes, botijos de Decupach, la fauna urbana de cartón y muchas más sorpresas por descubrir. Además, el mercado de particulares, que se encuentra fuera de la nave cerca de la terraza, permite bucear entre los puestos de artículos de segunda mano donde se podrán encontrar verdaderos tesoros entre los que destacan ropa vintage, juguetes, mobiliario o decoración.

El Mercado de Motores, en colaboración con Mahou Cinco Estrellas, reafirma el compromiso de la marca con la cultura y el ocio de la ciudad de Madrid, así como con la diversidad y riqueza de sus barrios. Al más puro estilo de Camden y Brick Lane, la antigua estación del ferrocarril de Delicias es el lugar perfecto para reunirse a disfrutar del ambiente festivo del Mercado de Motores y esta ocasión, el calor no será un problema ya que el Mercado de Motores estará copado de terrazas repletas de sombrillas y ventiladores en las que podrás disfrutar de una Mahou Cinco Estrellas bien fresquita. No hay que pasar por alto la gran propuesta gastronómica que en esta edición cuenta con una variedad de food trucks y puestos de street food que se podrán disfrutar en un ambiente festivo en el que no faltará la música en directo desde las 11:00h hasta las 22:00h. La sorpresa, esta vez, es la recreación del Madrid de los 60 y 70 en forma de imagen capturado por unos de los mejores fotógrafos españoles, Catalá Roca. Todas estas actividades hacen del Mercado de Motores un plan imprescindible para este fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil