Los usuarios de la APP Periscope en iOs podrán silenciar a los insistentes

Publicidad

Periscope es la popular Aplicación que permite transmitir en vivo vídeos entre sus usuarios. Ahora, lo ha actualizado para iOS y ha enriquecido ahí sus características más útiles. Silenciador, idiomas, estadísticas y su función Handoff. Todas estas novedades y la información están descritas en la App Store. Y una de las que más llaman la atención a los usuarios es que ahora se puede decidir de qué usuarios se reciben notificaciones y de cuáles no. Esto hace que solo tengas que elegir qué usuarios te interesan y que puedas desechar los inicios de sesión de aquellos que no te aportan nada. En la actualidad, y hasta este cambio, cualquier persona que iniciaba sesión y que el usuario estaba siguiendo enviaba una notificación. Eso hacía que, a menos que tuvieras una lista de personas a las que seguir bastante reducidas, lo que no es precisamente lo habitual entre los usuarios de esta aplicación, la ventana de las notificaciones no parase de desplegarse.

Otra novedad son los idiomas. La aplicación a partir de ahora podrá utilizar varios idiomas. Esto será muy bueno para permitir que la lista de transmisiones varíe. Y otra de las grandes novedades y que hará las delicias de los usuarios más activos, es la posibilidad de cambiar de iPhone a iPad con la función de continuidad de Apple, Handoff. Es una de las principales novedades de iOS8 y se inventó, básicamente, para que al vincular todos los dispositivos de la marca, en una cuenta en común en la nube, se pueda cambiar del móvil a la tableta o al ordenador de forma rápida, sin perder el trabajo y de forma sencilla.

Ahora Periscope también se ha unido a esa función. Y además, entre otras de las actualizaciones, ha instalado la posibilidad de que la retransmisión de los usuarios puedan verse también a través de la web con el mismo enlace que se utilizó para la transmisión en directo.

La app Periscope está de moda y actualmente pertenece a Twitter, que la compró por 100 millones de euros. Se trata de un servicio que permite la visualización en vivo que cada usuario pueda emitir de forma directa desde su propio perfil. Muchas son las personas relevantes que ya utilizan esta aplicación. Entre los más conocidos se encuentran la comediante Ellen DeGeneres (autora del selfie más retuiteado de la historia, el de los Premios Óscar), la cantante Mariah Carey y el periodista de The Guardian, Paul Lewis. Muchos consideran además Periscope como una aplicación que permite informar sin censuras.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil