¿Cómo proteger tus ojos si eres un adicto a los videojuegos?

Publicidad

Los jugadores parecen estar de enhorabuena. Pasar horas frente a la consola con videojuegos como Call of Dutty, FIFA o Minecraft no necesariamente tiene que resultar perjudicial para tu vista, incluso si eres de los que pasa horas navegando parece haber una solución: unas nuevas gafas de Mars Gaming que te harán sentir en otro mundo. Según ACTIVA 2mil, durante el verano son muchos los usuarios de ordenador y consolas que alargan, y por mucho, su estancia frente a las pantallas, ya sea jugando, navegando en Internet, viendo vídeos o consultando sus redes sociales favoritas. Para evitar dolores de cabeza, sequedad en los ojos y problemas de la vista a largo plazo unas gafas especializadas podrían ser la solución.

Mars Gaming ha presentado dos modelos, el MGL1 y el MGL3, ideales para jugadores de PC o consolas, y que se caracterizan por haber sido diseñadas con montura de plástico y lentes especiales de policarbonato. Ambas cumplen con el objetivo de proteger contra las luces azules nocivas para el ojo, reduciendo así la tensión ocular y la sequedad que nos puedan provocar. La compañía explica que se puede escoger entre diferentes tipos de cristales. Así, el cristal transparente es el más óptimo para ambientes iluminados y oficina, mientras que el cristal amarillo está pensado especialmente para condiciones bajas de luz, mejorando el contraste y aumentando la nitidez de lo que vemos.

Un modelo de gafas para cada jugador

Si eres de los jugadores más clásicos, la empresa indica que puedes estar más interesado en gafas como las MGL1 de Mars Gaming, que presentan un diseño retro en pasta negra y permiten su uso en cualquier momento en el que el usuario necesite proteger su vista de la luz emitida por las pantallas: el PC, el televisor, el móvil o la tablet. Además, sus patillas, ligeramente curvadas, permiten un ajuste perfecto para un uso prolongado. Si por el contrario eres un jugador más deportivo, las gafas MGL3 de Mars Gaming podrían ser las indicadas para el usuario. Sus lentes amarillas mejoran el contraste y aumentan la nitidez, y su diseño curvo hace que se ajusten perfectamente para poder utilizarlas durante períodos prolongados. Del mismo modo, y gracias a su soporte interno, es posible usarlas con lentes graduadas.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil