El Club de las Agencias tiene nuevo socio: Alicia Comunicación

Publicidad

‘Somos una agencia en búsqueda continua de nuevas formas de emocionar con la magia de las palabras en la Comunicación B2B. Nos gustan los sombrereros locos’. Es una buena definición de la filosofía de trabajo de Alicia Comunicación, nuevo socio de ‘El Club de las Agencias’, que se ayuda de la imaginación y del buen hacer de su equipo para encontrar el camino que necesita el cliente para conseguir sus objetivos. ‘La creatividad y el expertise de una agencia determinarán si hay que seguir al conejo blanco o escuchar al sombrerero loco. Para Alicia Comunicación es importante definir los objetivos y ayudar a recorrer ese camino corriendo, saltando o simplemente caminando según el compañero de viaje’, aseguran desde la consultora.

Desde Alicia Comunicación indican que ‘como en el País de las Maravillas, en Comunicación hay que saber adaptarse a las circunstancias. Hay veces en las que los clientes necesitan hacerse grandes, pero en otras deben buscar la fórmula para poder entrar por las cerraduras y llegar a su objetivo. Desde Alicia les ayudamos en ese proceso, identificando si la reina de corazones es la buena o adaptando las estrategias comunicativas a sus necesidades. El límite lo pone la imaginación’.

A partir de ahora, Alicia Comunicación pasará a beneficiarse de todos los servicios que le ofrece El Club de las Agencias, tales como contar con su propio microsite en prnoticias, lo que le permitirá incrementar su visibilidad y la de sus clientes; multiplicar su exposición y la de su negocio en el medio de Comunicación de referencia en el sector de la Comunicación (10.000 suscriptores reciben diariamente los Boletines Informativos de las distintas secciones de prnoticias); participación en los debates y espacios de opinión del Grupo prnoticias.com, tales como #OndaClub; asistencia gratuita a los Desayunos Club Agencias; o precios especiales y descuentos en todos los servicios que ofrece la productora audiovisual La Sombra Producciones, entre otros muchos.

El Club de las Agencias está compuesto por 29 de las agencias de Comunicación más importantes del país: Aguilar Comunicación, Alicia Comunicación, apple tree communications, Artelier Comunicación, Berbés Asociados, Best Relations, Comco, Coonic, Edelman, Estudio de Comunicación, evercom, FJ Communications, Globally, Grayling, Hey AV, Hotwire PR, Inforpress, Indie PR, Kreab, Lewis PR, Llorente & Cuenca, Marco de Comunicación, MAS Consulting, Neolabels, Planner Media, Román y Asociados, Tinkle, Torres & Carrera y T2O media.

¿Quiénes pueden formar parte de El Club de las Agencias?
  • Todas aquellas agencias y consultorías de Comunicación y Relaciones Públicas interesadas en beneficiarse de los servicios y beneficios que supone ser miembro de El Club de las Agencias.
  • Más información y contacto:
  • info@clubagencias.com
  • 917 13 11 72
  • Seguiremos informando…
    Publicidad
    Publicidad
    Salir de la versión móvil