Haz tu síndrome posvacacional más llevadero gracias a la playlist de @Yoriento

Publicidad

La mala noticia es que llegó septiembre y hay que volver a currar. La buena noticia es que no sufres ningún ‘síndrome posvacacional’, porque sentirse mal por volver al trabajo no es una enfermedad. Si te cuesta volver a trabajar no es que no te apasione tu trabajo necesariamente, es que te apasiona más lo que haces cuando no trabajas. Todos sabemos que volver al trabajo después de unas vacaciones no es una situación agradable. Se trata, probablemente, del momento menos esperando del año. Para todos nosotros la vuelta significa: atascos, madrugones, tupper, rutina, un sinfín de palabras con connotaciones negativas que nos pueden poner de mal humor.

En cualquier caso, volver a la rutina profesional tras las vacaciones tal vez sea el momento menos agradable del año. En Spotify queremos ayudarte a retomar esa vuelta con mucha motivación y, por supuesto, con mucha música. Para ello, con la colaboración de Alfonso Alcántara (@yoriento), psicólogo especialista en reinvención profesional, te queremos hacer llegar una playlist de canciones para subirte el ánimo. Está comprobado que la música ayuda a mejorar el estado de ánimo y relajarse para afrontar las difíciles situaciones de septiembre de la mejor manera posible. Anímate, ponte los cascos o sube el volumen y trabaja para seguir cumpliendo tus objetivos.

¿Te estás imaginando tu bandeja de entrada del correo electrónico y te dan ganas de llorar? ¿Tienes cero ganas de volver a escuchar el sonido de tu despertador? Escucha esta playlist ‘#SuperProfesional’  en Spotify con 30 grandes canciones motivacionales que te ayudarán a tomar impulso para perseguir tus metas, y levantarán tu ánimo en aquellos momentos en que necesites recargar las pilas o superar un momento difícil.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil