Telecinco quiere repetir el éxito de la ‘Dama Velada’ con ‘Lo que escondían sus Ojos’

Publicidad

Ha saboreado las mieles del éxito durante buena parte del verano gracias a la gran acogida que ha tenido entre el público ‘La Dama Velada’. Quizá es por esto por lo que Telecinco ha decidido repetir y apostar de nuevo por la producción de una miniserie. ‘Lo que escondían sus Ojos’ que se centrará en la historia de un amor secreto entre la marquesa de Llanzol y Serraño Suñer. Los protagonistas serán dos de las caras más conocidas de la actualidad española y con un alto número de fans entre el público: Blanca Suárez y Rubén Cortada, uno de los actores principales de ‘El Príncipe’.

Blanca Suárez también ha sido la protagonista de la última miniserie romántica que ha estrenado Telecinco ‘La Bella y la Bestia’, y ahora repite experiencia con este nuevo proyecto, del que, por el momento, se conocen pocos detalles. Tan sólo sabemos quiénes serán los actores protagonistas y que la nueva serie es una adaptación televisiva de la novela homónima. Además también se han desvelado algunas de las tramas que sostendrán la historia de amor entre Blanca Suárez y Rubén Cortada.

Ellos encarnarán las vivencias de Sonsoles de Icaza, una mujer adelantada a su época y Ramón serrano Suñer, cuñado de Franco y ministro de Asuntos Exteriores en el régimen franquista. Ambos se enamoraron y fueron protagonistas de un romance clandestino en la España de la posguerra.

Con ‘Lo que escondían sus Ojos’ Telecinco sigue una línea continuista después del éxito que supuso para la cadena de Fuencarral el rescate de su primera miniserie ‘La Dama Velada’ que caló en el público y devolvió a la cadena el liderazgo de las tardes de los domingos, hasta entonces propiedad de Antena 3. Sin embargo, y por el momento, no sabemos cuándo llegará a la pequeña pantalla esta nueva historia de amor e intrigas.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil