Anna Simón (‘El Hormiguero’): ‘No tenemos miedo a esta décima temporada, pero sí respeto’

Anna Simón afronta su cuarta temporada en 'El Hormiguero'
Publicidad

Anna Simón renueva, por cuarto año consecutivo, en ‘El Hormiguero’. La colaboradora más ‘cuqui’ llegó al programa de Pablo Motos en el año 2012 y, desde entonces, no ha habido quién la saque del plató; de momento, ella no planea abandonar su puesto: ‘Ojalá, ojalá no me muevan de aquí. Esta ya es mi cuarta temporada y espero que sigan contando conmigo muchas más’.

La décima temporada de ‘El Hormiguero’ regresa esta misma noche al prime-time de Antena 3 y se estrena con Alejandro Sanz como primer invitado. Los buenos resultados los avalan, ya que consiguieron un récord histórico de audiencia y espectadores (13,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores). ‘Es un orgullo estar trabajando en un programa que lleva 10 años en antena y sigue sorprendiendo. Es cierto que seguimos una estructura, pero siempre hay cosas sorprendentes’, explica la presentadora.

Ella sabe combinar su lado tierno con sus atributos más sexys; de hecho, acaba de aparecer en el Top 10 de la lista de las mujeres más atractivas del verano, elaborada por la consultora Personality Media. En esta nueva temporada, Anna Simón estrena sección, ‘por una parte está la sección que ya llevo haciendo desde hace años, la de los inventos. Y por el otro está la de ‘Juega en casa’ que es una sección con la que pretendemos que la gente que nos ve en casa ponga en práctica lo que vamos a hacer durante el programa. Queremos divertirnos sin salir de casa, sin gastarnos un duro y con cosas que todos tenemos, como pueden ser almohadas, cucharas, tazas, bolis, etc.’. Pero la catalana no estará sola en este proyecto, Jesús Manzano, conocido por haber protagonizado el anuncio de la Lotería, se unirá como su nuevo mayordomo y deberá atender todas las peticiones de la presentadora.

Anna Simón se ha convertido en una de las caras más cotizadas de Atresmedia, actualmente divide su jornada laboral entre Antena 3 (‘El Hormiguero’) y La Sexta (‘Zapeando’); ella se encuentra en su mejor momento: ‘Afrontamos esta nueva temporada con ilusión, con ganas de seguir superándonos, que la gente siga apoyándonos y que les guste lo que hacemos. No tenemos miedo pero sí respeto’.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil