Vive la pasión de la Champions League en directo con Lay`s

Publicidad

PepsiCo celebra su patrocinio con la UEFA Champions League regalando entradas a los partidos como parte de la nueva campaña promocional de Lay’s, Doritos y Pepsi MAX. A partir del próximo 12 de septiembre, los envases promocionales #GAMEREADY, ofrecerán la oportunidad de ganar una entrada  para dos personas, alojamiento y una cantidad económica fija, y disfrutar en directo de la máxima emoción de los partidos de la UEFA Champions League. Con la compra de Lay’s, Doritos y Pepsi MAX #GAMEREADY, el consumidor tendrá la oportunidad de ganar una entrada para dos personas a un partido en casa de la fase de grupos de la UEFA Champions League del equipo indicado en la web promocional el día de su participación, siendo el partido exacto elegido por PepsiCo. Para participar, los consumidores simplemente deberán acceder a  la web y seguir los pasos indicados. Se entregará una entrada doble por día hasta finalizar la promoción el 12 de noviembre.

La nueva campaña ‘Get #GAMEREADY’ de PepsiCo — la primera en lanzarse de forma simultánea en todos los mercados europeos y que abarca tanto marcas de alimentación como de bebidas— utilizará como soporte para ambas categorías a los principales medios de comunicación, a fin de lograr una mayor repercusión en el mercado. Esta acción comercial contará con material publicitario impactante y actividades promocionales en el punto de venta, así como campañas multimedia dirigidas a los consumidores. Además, la campaña estará respaldada por PepsiCo a través del patrocinio televisivo, la presencia de marca en el estadio, traseras para entrevistas y vallas publicitarias perimetrales. Fernando Moraga, director de Marketing Bebidas, comentó: ‘atraer a los consumidores mediante acciones emocionantes forma parte del ADN de nuestras marcas. La UEFA Champions League ha sido siempre uno de los torneos de futbol más apasionantes del mundo y es fantástico arrancar nuestro nuevo patrocinio con una campaña que ofrezca a los aficionados a este deporte la posibilidad de conseguir una entrada para ver auténtico futbol en directo desde el estadio’.  

‘Los grandes acontecimientos deportivos reúnen siempre a la familia y a los amigos, ya que comparten la emoción previa y se preparan para disfrutar del partido. Nuestra campaña #GAMEREADY se fundamenta en esta pasión nacional por el futbol, y esperamos que sea todo un éxito ahora que se acerca la apasionante temporada 2015-2016.

 
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil