Samsung presenta Samsung WW8500 AddWash, la lavadora que permite añadir nuevas prendas a la colada en mitad del ciclo de lavado

Publicidad
 

Gracias al cargador frontal AddWash diseñado por Samsung, ya no será necesario esperar a la siguiente colada para lavar las prendas sucias que se nos olvidó meter en la lavadora. Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia el lanzamiento de Samsung WW8500 AddWash, una nueva lavadora que permite añadir nuevas prendas de ropa sucia en mitad del ciclo de lavado. Todos nos hemos visto en una situación parecida: justo acabamos de poner en marcha la lavadora y es entonces cuando descubrimos que hemos olvidado meter la equipación de fútbol que nuestro hijo necesita para el partido de mañana. O acabamos de poner la colada semanal y encontramos un calcetín perdido o unas toallas olvidadas en el suelo del cuarto de baño.

Según un estudio llevado a cabo por Samsung, alrededor del 90 % de los consumidores europeos asegura que le gustaría introducir más prendas de ropa en la lavadora una vez que el ciclo de lavado ha empezado. Pero, debido a que las lavadoras con carga frontal son tan populares en Europa, poder hacer esto no es algo demasiado sencillo; la puerta solo se abre cuando el nivel de agua en el interior del tambor es lo suficientemente bajo, y muchas personas se sienten inseguras al abrirla. De hecho, a más de la mitad de los consumidores entrevistados les preocupaba que abrir la puerta de la lavadora pudiese provocar un derrame de agua o incluso que la lavadora se averíe. Samsung ofrece ahora una solución única y sencilla que resuelve este molesto problema: la innovadora Samsung WW8500 AddWash. Samsung AddWash cuenta con una puerta extra ubicada por encima de la puerta principal, para añadir cualquier pieza de ropa olvidada o que nos urja lavar –e incluso detergente o suavizante extra- durante cualquier momento del ciclo de lavado. Es un ejemplo más de la innovación de Samsung enfocada a hacer más fácil la vida a las personas.

Añadir prendas a la colada de la forma más sencilla

El nuevo acceso frontal con la función AddWash hará que el momento de la colada deje de ser estresante’, señala BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics. ‘Con sus funciones únicas, es una solución cómoda y que ahorra tiempo, perfecta para las familias ocupadas’. En la nueva máquina de Samsung, lo único que hay que hacer es apretar el botón de Pausa y en un segundo la puerta extra se abre. Esta puerta es además lo suficientemente grande como para introducir un jersey o incluso unos vaqueros. Los usuarios también pueden introducir artículos de lavado a mano o añadir una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de aclarado.

La puerta AddWash, que destaca por su elegante diseño, está además equipada con funciones de seguridad esenciales como el bloqueo infantil, que evita que los más pequeños abran accidentalmente la puerta.

Una lavadora inteligente

Samsung WW8500 AddWash incorpora diversas funciones inteligentes, que funcionan tanto con smartphones Android u otros sistemas operativos. Esto no solo facilita monitorizar el progreso del programa de lavado sino que también ofrece la opción de alertar a los usuarios en su propio teléfono justo antes de empezar una nueva fase del ciclo de lavado, por ejemplo por si desean añadir prendas delicadas o de lavado a mano al final del ciclo de lavado.

Basada en las tecnologías core de Samsung

El nuevo modelo AddWash incorpora muchas de las innovadoras tecnologías de Samsung para proporcionar un ahorro de tiempo superior y un gran rendimiento de lavado. La función SuperSpeed de Samsung permite completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer la calidad de los resultados de lavado. El programa SuperSpeed está basado en la tecnología SpeedSpray, que inyecta el agua a alta presión de tal modo que permite realizar la fase de aclarado mucho más rápido y asegurando al mismo tiempo unos resultados de lavado óptimos.

La tecnología EcoBubbleTM mezcla el detergente con aire y agua, y posteriormente rellena todo el tambor con burbujas que penetran en las fibras 40 veces más rápido que una combinación normal de agua y jabón. EcoBubbleTM ofrece excelentes resultados para el lavado de prendas delicadas e incluso en agua fría, al mismo tiempo que proporciona un ahorro de energía. Samsung AddWash cuenta asimismo con un motor Digital Inverter, que ofrece una eficiencia energética superior, un alto nivel de silencio y un rendimiento de larga duración. Samsung WW8500 AddWash da a los consumidores la flexibilidad y eficiencia añadidas que necesitan para sus rutinas de lavado. Samsung continúa llevando innovaciones a los hogares modernos para que la vida sea mejor y más sencilla para todos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil