‘Gran Hermano 16’ se estrena en Telecinco el próximo domingo 13

Vuelve 'Gran Hermano 16' de la mano de Mercedes Milá
Publicidad

Es el reality por excelencia de Telecinco y ya ha anunciado su próxima fecha de estreno. ‘Gran hermano 16’ se estrenará a finales de semana, concretamente el domingo 13. Los fans que llevan esperando nueve meses para que la casa vuelva a encender sus focos están de enhorabuena, porque faltan 6 días para que Mercedes Milá vuelva a conectar con la casa, que se llenará de concursantes por decimosexta vez.

Para acompañar a Mercedes Milá, y como viene siendo habitual en ediciones anteriores, será Jordi González quien se ocupará de liderar la noche del domingo conduciendo ‘El Debate’. El plató despedirá la semana analizando todas las polémicas que puedan surgir dentro de la casa.

Vuelve así el primer reality de la historia de nuestro país, que cuenta ya con quince años de historia y 16 ediciones. Sin embargo, esta es la edición que más secretos entraña hasta el momento. Hasta la propia Mercedes Milá ha protagonizado la promoción de esa nueva edición de ‘Gran Hermano 16’ alimentando la intriga hacia los espectadores.

Junto con el estreno de ‘La Voz Kids’, la vuelta de ‘Gran Hermano 16’ se ha convertido, no en el estreno más esperado, sino en la apuesta más fuerte de Telecinco. Este formato es el caballo ganador de la cadena, que tantos éxitos le ha dado al grupo de Fuencarral. Tras década y media en antena, la audiencia sigue demandando un formato que no defrauda nunca.

De momento ya conocemos el día del estreno de ‘Gran Hermano 16’. Habrá que esperar a que las luces de la casa vuelvan a encenderse para conocer cuáles son esos secretos que tanto se está guardando Telecinco. Por delante, tres meses de convivencia que seguro no dejan indiferente a los fans incondicionales y espectadores habituales del reality.

Seguiremos Informando….
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil