¿Quién es la directora de Comunicación infiltrada?

Masha Lloyd en El Jefe Infiltrado
Publicidad

Este martes, a las 22:30 horas, La Sexta emitirá dos programas de  El jefe infiltrado, un formato televisivo que lleva ya tres temporadas en emisión y que ha metido en la piel de los trabajadores a los máximos responsables de empresas para conocer de primera mano cómo se trabaja en la compañía. En esta temporada una conocida directora de Comunicación, la de la compañía de telefonía móvil Yoigo, Masha Lloyd. Esta dircom se ha metido en la piel de sus trabajadores para conocer cómo funciona la compañía de telefonía móvil ¿Te parece acertada esta táctica para dar a conocer a la empresa para la que trabaja?

Vuelven los jefes camuflados entre empleados, las coartadas para que ningún miembro de la plantilla descubra que su compañero es en realidad su superior y  los secretos de cómo funcionan empresas que utilizamos a diario. El programa en el que un alto directivo de una empresa se infiltra en ella para conocer el verdadero funcionamiento de su compañía, descubrir cómo trabajan y qué sienten sus empleados, detectar los posibles problemas de primera mano y encontrar en su plantilla los verdaderos héroes anónimos gracias a cuyo esfuerzo la empresa funciona.

La tercera temporada de El jefe infiltrado se sumerge en empresas de sectores muy consumidos por el usuario en su día a día: una empresa de taxis, una franquicia de peluquerías y una operadora de telefonía móvil, Yoigo. Precisamente El jefe infiltrado de esta compañía ha sido Masha Lloyd, su directora de Comunicación, que no ha dudado en aprovechar la plataforma que ofrece La Sexta para dar a conocer la compañía en la que trabaja y todos sus entresijos. Aún habrá que esperar algún capítulo para poder ver en acción a Lloyd, que dirige la Comunicación de Yoigo desde hace varios años. Antes, esta dircom había trabajado en los departamentos de Comunicación de Motorola y Nokia.

Nueva temporada de El Jefe Infiltrado

El Jefe Infiltrado inaugura su tercera temporada con el mundo del taxi como protagonista. En esta primera entrega, el joven Director General del Grupo de servicios de taxi Garrido, Carlos Garrido. Este jefe cambia de identidad y vuelve a sus orígenes como taxista para saber cómo ha cambiado la calle desde que él asumió puestos directivos, comprobar la honestidad de sus trabajadores y detectar posibles fallos para poder subsanarlos. El Jefe Infiltrado cambiará de identidad y acompañará a varios de sus empleados en su día a día, descubriendo la cara más profesional pero también la menos amable del trabajo en el terreno. A lo largo de su experiencia se enfrentará a complejas realidades que le harán valorar más a muchos de sus trabajadores pero también a poner freno a hábitos nefastos que repercuten en el rendimiento de la empresa y se alejan completamente de las normas de la compañía.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil