‘Águila Roja’, en el top cinco de los programas más comentados

Publicidad

El prime time de TVE recibía anoche a una de sus ficciones de mayor éxito en los últimos años. ‘Águila Roja’ regresaba con una nueva entrega, pero sus resultados en audiencias tradicionales no fueron tan destacadas como antaño. Respecto al ranking del share social elaborado diariamente por Kantar Media la ficción de Globomedia sí destacó y se situó en quinta posición con 7.100 comentarios.

La clasificación estuvo liderada por un clásico. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ alcanzó a lo largo de la jornada del jueves un total de 39.300 comentarios en redes sociales. El dating de Telecinco se mantiene fuerte dentro de los programas de televisión más comentados en Twitter.

Antena 3 también recuperaba una de sus ficciones más aclamadas. Las nuevas tramas de ‘Velvet’ aterrizaban en la parrilla de la cadena de Atresmedia y lo hicieron acumulando 15.200 comentarios en redes sociales.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES DE LA TV

El fútbol mueve audiencias millonarias en televisión y también genera mucho tráfico en redes sociales. Así lo demuestra ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega que este jueves se quedó rozando los 10.000 comentarios.

8.600. Esa fue la cifra cosechada por otro de los ‘clásicos’ de nuestra televisión en el ranking del share social de Kantar Media. Se trata de ‘Sálvame Naranja’, que no quiere apearse ni un solo día de la clasificación de los programas de la pequeña pantalla con más comentarios en Twitter.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil