LG le ‘roba’ el dircom a otra tecnológica para sustituir a Carmen Afán

Carmen Afán
Publicidad

ACTUALIZADO.- No se conoce aún su nombre, pero en el sector ya se barajan algunos candidatos para sustituir a Carmen Afán en la dirección de Comunicación de LG. La compañía ha pasado más de un mes buscando a su nuevo dircom tras la salida de la periodista. Y parece que ya lo ha conseguido: según fuentes cercanas a la empresa, la persona que reemplazará a Carmen Afán en el cargo que abandonó el pasado 31 de julio tendrá experiencia en compañías de tecnología. La agencia de comunicación de LG, Ogilvy, se ha puesto en contacto con prnoticias para informar de que el próximo dircom de LG trabajó hasta hace dos años en el sector de la tecnología, pero desde entonces ‘ha estado desvinculado del mismo’, aunque tiene ‘toda la experiencia necesaria para ocupar este cargo’. 

Según ha podido conocer prnoticias, el próximo dircom de LG ocupará su nuevo puesto a finales de este mismo mes debido al parón veraniego, que ha imposibilitado a la compañía surcoreana realizar antes la selección del candidato ideal para el cargo de director de Comunicación. Pero, a pesar de que el departamento ha estado ‘descabezado’ durante agosto y septiembre, y con un gran evento como IFA – la feria de Tecnología de Berlín en medio, éste ha funcionado a la perfección gracias al equipo que ha acompañado a Carmen Afán durante su etapa en LG. Elias Fulana, actual director de Marketing de la tecnológica, es el encargado desde la salida de Afán de llevar las riendas de esta área. Siempre bajo la atenta mirada de Ogilvy, su agencia de Comunicación.

Por otro lado, la antigua dircom de LG, Carmen Afán, ha abandonado la compañía que la ha acogido durante cinco años para para enfrentar nuevos retos profesionales al frente de Varma, empresa de importación y distribución de bebidas alcohólicas. Allí, según ha podido conocer prnoticias, ocupa el cargo de Manager de Comunicación y Relaciones Públicas y dependerá directamente del departamento de Marketing, que también estrenará directora. Ambos anuncios se harán públicos en pocas semanas. La compañía pretende así dar un vuelco a la estrategia de Comunicación y Marketing de productos como Jack Daniels, Ron Barceló o Me Tonic.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil