Manicura, pedicura y algo más

Publicidad

Bienvenidos una vez más a un nuevo espacio de Planes con Yosilose, la web de recomendaciones de establecimientos y planes para toda la familia, para todas las edades y todos lo gustos. ¿Y quien lo lleva a cabo? Pues mujeres como tú, trabajadoras, madres de familia que te contamos lo que nos gusta y nos resulta práctico, para que no pierdas el tiempo buscando… porque todo de lo que hablamos lo hemos probado y nos gusta. En esta ocasión queremos proponeros un plan un poco más para las chicas de la familia. Un plan para hacer con las hermanas, las madres o las amigas, y encima lucir unas manos y unos pies impecables. Os proponemos cinco establecimientos en Madrid y además un plan para una noche muy especial.

Le Petit Salon: es un lugar muy mono situado en la calle Almagro. Un local no muy grande, en el que pueden hacerte un montón de tratamientos. ¡Ideal! Y si queréis comer algo a continuación, probad La Vaquería Suiza. 

Handmade Beauty: también está en la calle Lagasca, es un lugar con productos orgánicos y naturales. Están especializados en ello. Además disponen para la venta de un montón de productos de belleza ecofriendly.

Vanity Nails: en Avenida de Valdemarín 165, esta opción es la buena para aquellos que no pueden o quieren llegar hasta el centro. Lo fundamental es que te haces la manicura o pedicura a la carta. ¿Lo mejor? Su horario: de 10 a 21 horas. Incluso los domingos.

Mi calle Nueva York: en la calle Barquillo, es un lugar estupendo. Y si quieres lucirlas, a dos pasos en la calle Augusto Figueroa, tienes todos los templos del calzado. ¡Un plan único!

Y para la noche un plan muy especial… un picoteo + un monólogo de humor. Todo esto y mucho más en este podcast de Planes con Yosílosé. ¡Esperamos que os guste!

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil