Javier del Río, nuevo director creativo ejecutivo de Sr.Burns

Publicidad

Javier del Río se acaba de unir a la agencia Sr.Burns como nuevo director creativo ejecutivo. Proveniente de FCB Mayo (Lima), la agencia más premiada de Perú, el que es ya máximo responsable creativo de la agencia SrBurns Madrid ha destacado el ilusionante proyecto de innovación que se ha puesto en marcha en la agencia con la incorporación de su nueva CEO, Marta Gutiérrez (ex directora general de Shackleton). Estos cambios han sido, precisamente, su principal razón para su incorporación. En palabras de Javier, ‘la forma de comunicar y de llegar al consumidor ha cambiado completamente en pocos años. Por ello, estar en una agencia de origen digital que apuesta por la innovación y por el contenido es perfecto para llegar de otras formas a los usuarios, así que doy las gracias a Marta por elegirme.’

Javier del Río ha vivido a lo largo de los últimos años en diferentes ciudades del mundo como Londres, Lima, Madrid, Barcelona y Miami. Antes de llegar a Sr. Burns, el nuevo director creativo ha estado trabajando en destacadas agencias como Vccp, Scpf Miami, The Farm (Madrid y Miami), Arnold Spain Barcelona, Havas Barcelona y Wonderland Havas, siendo además miembro fundador de esta última. Entre sus premios más importantes están los obtenidos en Cannes Lions, El Sol, Fiap, El Ojo de Iberoamérica o London Awards. Cabe destacar también que Javier Del Río es socio fundador del movimiento internacional ‘Walking is good’, diseñado para promover una vida sana a través del caminar.

En palabras de Marta Gutiérrez, la nueva CEO de Sr. Burns, ‘Javi es la pieza que necesitábamos para completar el puzzle’. Gutiérrez asegura que ahora, más que nunca, la agencia SrBurns está preparada para hacer nuevos planteamientos de comunicación que ayuden a los clientes a ganar en relevancia, comunidad y, por supuesto, en ventas.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil