Divertirse en el trabajo… ¡es posible!

Publicidad

Trabajar es algo que nos gusta. Ponernos cada día frente a la pantalla, con nuestro Documento de Word en blanco a la espera de ser rellenado de esas historias que, de otra forma, no se conocerían. No encanta. Eso sí, si somos completamente sinceros, hemos de admitir que el proceso no resulta fácil. Pero eso es lo que nos motiva cada mañana. Desde la selección de temas, hasta la de músicas, pasando por los invitados,… Cada uno es parte de un todo del que nos sentimos orgullosos. Y decimos esto porque, además del trabajo, le imprimimos humor. ¡Nos divertimos haciéndolo! Somos unos privilegiados.

La diversión y el trabajo deben mezclarse

Como decíamos, pasarlo bien en el trabajo es necesario e influye, como no podía ser menos, en el producto final. Nosotros somos conscientes de ello y queremos saber si tú también. Por ello os queremos plantear una pregunta muy sencilla: ¿Sois de los que os divertís cuando atravesáis la puerta de la oficina u os sentáis en la mesa y dejáis que las horas os consuman, muertos del aburrimiento? Como siempre, nuestras redes están abiertas, así que… ¡Avanti!

Tras comenzar, y con la Introducción de Ángel Largo ya en nuestro corazones, nuestro intrépido presentador nos obsequia con su monólogo semanal. Hoy concretamente rendido buena cuenta de esos juguetes con los que trabajar se hace mucho más ameno. Si, los hay. Aunque creáis que no. Además, os invitamos a seguir los 10 consejos gracias a los cuales el humor se convertirá en la clave para tu éxito laboral.

Hablamos con Air Nostrum

Tras este arranque que nos ha dejado sin respiración, nos subimos a nuestro avión particular, para conversar con Antonio de No, de Air Nostrum. De su mano, respondemos a esas preguntas que seguro os habréis hecho alguna vez, o no. Así,… ¿quieres conocer cómo viven el humor en la compañía aérea? ¿Saben ellos divertirse en el trabajo? Os lo contamos. Además, y para terminar, entramos en nuestro debate de la mano de Olga Barroso, Directora de Recursos Humanos de Mas Movil y Alberto Blanco, Socio de Grupo Actual. Un programa muy completo que no puedes perderte.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil