Oysho celebra la segunda cita del festival Oysho Jazz You en Barcelona

Publicidad

Esperanza Spalding, Maika Makovski y Eva Fernández serán las protagonistas de Oysho Jazz You, que se celebrará en Barcelona el próximo 12 de noviembre. Esperanza Spalding, ganadora de un Grammy, actuará en exclusiva en el festival, presentando por primera vez en España su nuevo proyecto Emily´s D+Evolution. Oysho sigue apostando por el mundo de la cultura y celebra el 12 de noviembre la segunda cita de su nuevo proyecto: Oysho Jazz You, un evento de  música jazz abierto a las nuevas voces e instrumentistas femeninas de gran talento. Oysho Jazz You pretende así posicionarse como una nueva plataforma que sirva  de altavoz a esta nueva generación de artistas con un gran potencial de éxito. 

 El auditorio del Mercat de les Flors de Barcelona acogerá la segunda fecha de la primera edición de este festival de jazz femenino con tres artistas: Esperanza Spalding, Maika Makovski y Eva Fernández. Esperanza Spalding, la primera mujer ganadora de un Grammy en la categoría Best New Artist con un álbum jazz ha confirmado su actuación en Oysho Jazz You. La bajista, compositora y cantante estadounidense viene a presentar su nuevo proyecto Emily´s D+Evolution, siendo esta cita en Barcelona su primera fecha en España y única en Barcelona.

Eva Fernández es una de las jóvenes promesas nacionales de mayor talento.  Nos acompañó en el evento de presentación del festival en el que compartió su destreza al saxo y su gran voz con tan solo 22 años. Eva viene de la prestigiosa escuela de jazz de Barcelona Taller de Mùsic. Es saxofonista y cantante. Todo un descubrimiento. Maika Makovski, es una de las mujeres más interesantes del entorno independiente nacional. Compositora y actriz  de gran personalidad, Maika no se prodiga en actuaciones en directo. Nos acompañará con un concierto al  piano en la fecha de Barcelona. Todas estas excitantes propuestas artísticas presentadas por Oysho animan al público a ser partícipes del gran proyecto Oysho Jazz You pudiendo conseguir sus entradas a través de las redes sociales de la firma.La primera cita de Oysho Jazz You se celebró en el auditorio del Museo Reina Sofía en Madrid el pasado 11 de junio con gran éxito de público y crítica. En el escenario, el talento de Becca Stevens, China Moses y Natalie Prass hicieron vibrar a todos los asistentes.

 Oysho Jazz You Sessions

Para todas las personas que no puedan disfrutar de la cita en el Mercat de les Flors el próximo 12 de noviembre, Oysho ha preparado las Oysho Jazz You Sessions que pretenden presentar el proyecto con tres actuaciones únicas de jóvenes promesas del jazz durante los meses de octubre y noviembre. Las Oysho Jazz You Sessions se celebran en espacios insospechados de Barcelona con novísimas artistas locales con propuestas muy interesantes que giran alrededor del jazz: Ariana Barrabés, Rocío Seligrat y Saphie Wells. Las fechas serán anunciadas próximamente en las redes sociales de Oysho.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil