Bertín Osborne (15,1%) se impone en una noche reñida

Publicidad

La 1 de Televisión Española ha encontrado en el programa de Bertín Osborne, ‘En la tuya o en la mía’ una válvula de escape. En su segunda emisión, y en el día más difícil y reñido de la semana, se ha convertido en el líder de la noche de los miércoles logrando un 15,1% y 2.779.000 espectadores. Lo hizo gracias a la charla que el presentador andaluz tuvo con el torero Jesulín de Ubrique.

La del miércoles ha sido una noche muy disputada, sobre todo en lo que se refiere a la lucha entre Antena 3 y Telecinco. Por una parte, la última entrega de ‘Top Chef’ le reportó a la cadena del grupo Atresmedia lograr una cuota de pantalla de 14,8% y 2.127.000. Mientras tanto, Telecinco y el estreno de la segunda temporada de ‘B&b’ se quedaron por detrás en share, con un 13,7%, pero mejoraron el número de espectadores del programa de cocina, alcanzando los 2.283.000.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Lo menos visto del prime time fue la nueva entrega de ‘Policías en Acción’, en laSexta, que se tuvo que contentar con un share de 6,9% y 1.268.000 personas frente a la televisión. Le ganó, por tanto, la batalla el estreno de la segunda temporada de ‘Adán y Eva’ en Cuatro que debutó con datos discretos al marcar una cuota de 8,4% y rozar el millón y medio de espectadores (1.465.000).

Mónica Martínez hace doblete con ‘Pecadores’

Fue la continuación del debut de ‘Adán y Eva’, pero no logró retener a los espectadores. Mónica Martínez estrenó ayer su nuevo espacio en el late night de Cuatro, ‘Pecadores’, pero tuvo que conformarse con un tímido 7,6% de share y 736.000 espectadores.

‘Gran Hermano 16’ sigue recabando adeptos

Mediaset se ha volcado con ‘Gran Hermano 16’ llenando las parrillas de varios de sus canales. En el caso del resumen diario que se emitió en Divinity en la tarde-noche de ayer, logró un 3,7% de cuota de pantalla y 573.000 personas frente al televisor. Datos modestos si vemos los que logró ‘Gran Hermano: última hora’, presentado por Jordi González en Telecinco, que se elevó hasta un 11.6% de share t 2.109.000 espectadores.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil