‘Top Blogs Marketing’ de septiembre: ‘Hubspot’ empieza el curso en el primer puesto

Publicidad

Hubspot ha empezado el curso con fuerza. El blog de Carolina Samsing se ha colocado en el número uno del ranking de ‘Top Blogs Marketing’ con un una puntuación total de 25,11. El impulso de Hubspot llega sobre todo en el parámetro de calidad, donde logra ni más ni menos que un 9,99.

En el resto de parámetros la marcha de Hubspot no es tan buena.  En ‘comunidad’ (2.73) y popularidad (4) no llega al aprobado y se queda fuera de la lista de los ocho mejores. En ‘vitalidad’ consigue un 7,73 y se sitúa en el puesto número cinco, bajando respecto al mes pasado.

Entre los contenidos que ha tratado el blog de Carolina Samsib se encuentran las claves para generar ventas a través de Internet, consejos para escribir un ebook en 25 días o cómo implementar inboud marketing para el sector inmobiliario

No obstante, en general, como ya hemos dicho, el blog de Carolina Samsing consigue la máxima puntuación y supera a Branzai, de Iván Díaz, que se queda en el puesto número dos con 23,48 puntos, tras haber encabezado el ranking el mes pasado. Branzai baja respecto al mes anterior, cuando logró volver a situarse en la cabeza de la lista. La ‘calidad’, al igual que le ocurre a Hubspot, es el parámetro más valorado del blog de Iván Díaz, con una puntuación de 8,95. En ‘popularidad’ logra 7,29, pero tampoco llega a los cinco puntos ni en ‘comunidad’ (2,4) ni en ‘vitalidad’ (3,74).

En tercer lugar se encuentra ‘Branding’, que con 22.69 puntos obtiene mejores resultados que el mes anterior. Destaca también  en ‘calidad’, con un 8,95. Este parámetro se sitúa por delante que el de ‘vitalidad’ (4,55), ‘popularidad’ (7,77) y ‘comunidad’ (1,01). Andy Stalman, su autor, ha escrito sobre temas como la digitalización en el consumo de información o un asunto tan de actualidad como la imagen del niño sirio muerto en la orilla del mar.

Detrás se sitúa ‘Luis Maram’ que mantiene su cuarto puesto con 22,17 puntos. Ha obtenido este mes un 8,95 en ‘calidad’, un 7,27 en ‘vitalidad’, un 5,46 en ‘popularidad’ y sólo un 0,76 en ‘comunidad’. Este blog ha ofrecido a sus lectores claves para conseguir más presencia en Twitter con su contenido visual, consejos en el marketing de contenidos o el triunfo de la educación online.

En el top de los 8 mejores blogs del mes también han entrado ‘La cultura del marketing’ (21,69), Javier Echaleku (20,53), Marketismo (20,46) y ’40 de fiebre’ (20,16). Los tres primeros logran mejor puesto que el mes anterior, mientras que ’40 de fiebre’ baja.

Rankings específicos por parámetros

En el ranking de ‘Popularidad’ destacan, por orden, ‘Javiermegias’ (9,69), ‘El blog de Isra García’ (9,57) y ‘La criatura creativa’ (9,39). Dentro de ‘Comunidad’ resaltan ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ (4,24), ‘Neuromarketing Spain’ (3,56) y ‘Vilma Nuñez’ (3,07).

El ranking de ‘calidad’ está encabezado por  ‘Hubspot’ (9,99), seguido de ‘Javier Echaleku’ (8,36) y ‘La cultura del marketing’ (6,04). En ‘Vitalidad’ destacan  ‘Pharmacoserías’ (9,99), ‘El blog de Isra García’ (9,57) y ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ (8,64).

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil