‘OK diario’, la apuesta digital de Eduardo Madina de cara a las Elecciones Generales

Publicidad

Es época de elecciones los políticos apuestan por multiplicar sus ventanas de propaganda en medios de Comunicación. En la era digital esta costumbre ha variado la relación de estos mismos políticos con los medios, muchos de los cuales han pasado de ser emisores de mensajes a productores de sus propios contenidos. Es el caso de Eduardo Madina que prepara bajo el más absoluto secreto el lanzamiento de un nuevo medio digital que le de alas al PSOE de cara a los comicios de diciembre.

Las últimas informaciones publicadas indican que Eduardo Madina sería el número cinco por Madrid en la lista de Pedro Sánchez en las Elecciones Generales de diciembre, un puesto a simple vista discreto pero que podría a auparle a algún cargo de responsabilidad dentro del eventual Gobierno del PSOE. Pese a ello, Madina, que en algún momento aspiró a liderar el PSOE ya está en campaña, aunque de momento en las sombras.

El político se encuentra en pleno proceso de montar su propio diario digital, en principio apostando fuertemente por la política y con tintes de los viejos diarios confidenciales donde a comienzos de la década pasada se publicaban informaciones ‘secretas’ y ‘exclusivas’. Madina quiere apostar por este modelo para remecer el mundo político, y cómo no, montar una campaña paralela al PSOE frente al gran reto de las elecciones de diciembre.

De momento, poco se conoce, pero sus cabezas pensantes ya se han puesto en contacto con empresas y anunciantes para sondear el mercado. Ya tiene nombre provisional: ‘OK diario’ y se encuentran elaborando su redacción, que no será grande, pero sí multifuncional. Como en todos los diarios digitales que están naciendo tendrá especial enfoque en redes sociales y no cerrará la puerta a temas ajenos a la política.

No hay tampoco fecha de lanzamiento, aunque la idea es salir cuanto antes para poder generar un clima de opinión favorable al PSOE. Un último dato: Madina no participará de manera oficial ni editorial en el proyecto aunque las fuentes consultadas por prnoticias indican que está detrás, a pesar de que el político lo haya desmentido oficialmente en redes sociales hace pocos minutos. 

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil