Keylor Navas visita COPE tras la bronca de Lama y Florentino

Publicidad

‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE recibe esta noche en directo al portero del Real Madrid, Keylor Navas. Se trata de la primera entrevista que concede el guardameta blanco tras el surrealista episodio que se produjo la noche del 31 de agosto cuando se frustró su salida al Manchester United y la llegada de David De Gea a la capital española. Navas promete contar todos los detalles de una operación que puso en entredicho la profesionalidad de los dirigentes de ambos equipos.

Y Keylor Navas lo hará ante los micrófonos de la COPE. La emisora de la calle Alfonso XI ha conseguido una de las entrevistas en profundidad más esperadas del último mes. En esta ocasión la emisora elegida ha sido la COPE, pero hace dos semanas el privilegio de contar con las primeras declaraciones del presidente blanco, Florentino Pérez, fue para la Cadena SER.

El empresario y máximo responsable del Real Madrid acudió a los estudios de ‘El Larguero’ para charlar con José Ramón de la Morena sobre la citada operación fallida del fichaje de De Gea. Tan sólo unos días después Florentino Pérez repitió operación, pero esta vez en la COPE y en ‘El Partido de las 12’ de Joseba Larrañaga. Pérez compartió mesa junto a los líderes del Deporte en la emisora de los Obispos: Paco González y Manolo Lama.

Y la cosa empezó bien, aunque no terminó de la misma forma. Manolo Lama y Florentino Pérez mantuvieron serias discrepancias en la conversación y una acalorada discusión en antena que se prolongó durante varios minutos. Pérez acusaba a la prensa madrileña de intentar hundir su imagen y la del Real Madrid y les acusaba de ‘estar felices’ por dar malas noticias sobre los merengues. Tras ese episodio -que ya parece olvidado- ahora el protagonista en COPE será otro componente del equipo blanco: Keylor Navas.

Desde las cuentas en Twitter de ‘El Partido de las 12’ y ‘Tiempo de Juego’ se ha publicitado de manera masiva la visita de Keylor Navas en COPE. A través de la redes sociales y de cuñas especiales en antena, ‘El Partido de las 12’ retransmitirá cada paso de la entrevista a través de la etiqueta #KeylorEnCOPE. Cada vez es más frecuente que tanto el espacio de la Cadena COPE como su rival en la Cadena SER, ‘El Larguero’, luchen por conseguir a los primeros espadas de los grandes equipos. La temporada no ha hecho más que empezar, al igual que la batalla entre ambos.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil