‘Mar de Plástico’: las claves de un thriller con Risto de escolta

Publicidad

Los martes ya no volverán a ser lo mismo esta temporada. El segundo día de la semana estará marcado por la diversidad de formatos entre los que destaca la llegada de una ficción por la que Atresmedia apuesta con fuerza. ‘Mar de plástico’ aterriza con un estreno multicanal (Antena 3, Neox y Nova) y con la idea generalizada de que este thriller policiaco puede gustar a una audiencia muy variada y sobre todo muy masiva.

Una historia que parte con un asesinato y estará cargada de intriga y un tono cálido que tiene a un sobresaliente Rodolfo Sancho como protagonista. Rodeado con un amplio elenco que le arropa o acompaña en sus investigaciones – Pedro Casablanc, Belén López o Jesús Castro, entre otros- el actor terminará resolviendo el caso al final de esta primera temporada que deja la puerta abierta a nuevas entregas.

En su presentación en Vitoria en el FesTVal gustó entre público y la crítica, aunque la prueba de fuego no llegará hasta que se enfrente a unos rivales que esperan robarle protagonismo. Eso sí, tendrá un escolta posterior de lujo: Risto Mejide y su regreso con ‘Al Rincón’ que reunirá a siete de los políticos catalanes más relevantes del momento de cara a las elecciones que se celebrarán en Cataluña el domingo 27 de septiembre. El primero de ellos será ‘Olmos y Robles’, que para sorpresa de muchos ha convencido a la audiencia en sus dos primeros episodios. Parece que los espectadores han captado esa difícil mezcla de thriller y humor que ponen sobre el escenario dos protagonistas antagónicos: Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Telecinco sabe que ‘Mar de Plástico’ será sin duda un hueso duro de roer y ante el fracaso de ‘Cámbiame Premium’ ha decidido probar suerte con ‘Gran Hermano’. El reality ha comenzado su 16ª edición con éxito y Mediaset espera que el tirón se mantenga los martes con su formato especial de ‘Última Hora’ junto a Lara Álvarez.

La oferta del martes en la televisión en abierto se completa con las apuestas de las cadenas secundarias. Las nuevas entregas de ‘Mentes Criminales’ se mantendrán en Cuatro con la intención de mantener a los más seguidores más fieles de la ficción norteamericana. La adaptación española de ‘El Jefe Infiltrado’ hará de las suyas en laSexta con empresas de todo tipo como protagonistas de este factual que tantas alegrías le ha reportado a la cadena de Atresmedia.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil