Vuelve ‘Barrios para comérselos’, una deliciosa experiencia culinaria en La Latina y Chamartín

Publicidad

‘Barrios para comérselos’ celebra la diversidad y riqueza de sabores que podemos encontrar en los distritos más emblemáticos de la capital. La cuarta cita de ‘Barrios para comérselos’ presenta dos propuestas para satisfacer todos los gustos: ‘La Latina sabe a cucuruchos, sabe a Mahou’ y ‘Chamartín sabe a parrilla, sabe a Mahou’. Esta iniciativa muestra su apoyo a la hostelería local, potenciando el maridaje perfecto entre las cañas y los distintos sabores de la capital.

La cuarta cita de ‘Barrios para comérselos’ llega a Madrid por partida doble. Esta vez los barrios de La Latina y Chamartín serán los anfitriones de una deliciosa experiencia culinaria basada en las últimas tendencias gastronómicas. En La Latina destacarán los ‘finger food’, cucuruchos personalizados en los que los bares podrán presentar sus mejores raciones y, en el caso de Chamartín, se exhibirá una propuesta de alta cocina con productos tradicionales cocinados a la parrilla. Con el objetivo de dar a conocer la riqueza gastronómica de Madrid, Mahou Cinco Estrellas junto con el Ayuntamiento, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid) muestran su apoyo y compromiso con la hostelería local a través de iniciativas como esta.

Desde el 24 de septiembre al 4 de octubre, 40 puntos de venta (20 bares en La Latina y otros 20 en Chamartín), pondrán a disposición de los consumidores platos tan sugerentes como: Gao-Bao de cerdo con salsa de ostras, mini-hamburguesa de buey con salsa de fresas y guindilla, gambón rojo en gabardina de chipirón y fritura de puerro o croquetas de jamón y champiñón con cebolla confitada y nieve roquefort. Como siempre, los clientes podrán participar en la experiencia compartiendo su opinión a través del hashtag #paracomerselo y votando por su tapa favorita en:

La doble cita de ‘Barrios Para Comérselos’ tiene como objetivo satisfacer paladares con variadas preferencias y celebrar la vida de ambos barrios potenciando el maridaje perfecto entre las cañas y los distintos sabores de la capital. El food-porn o el arte de fotografiar la comida como deseo, es uno de los atractivos más destacables de estas jornadas gastronómicas para las que Marta Muñoz-Calero, periodista y foodstylist, ha realizado las fotografías de cada receta transformándolas en auténticas obras de arte que decoran los muros de cada uno de los puntos de venta, mostrando la tapa estrella de cada bar. El Madrid más auténtico se vive en sus barrios; por eso Mahou está presente en cada uno de ellos celebrando su diversidad y formando parte de una tradición tan representativa de nuestro país como es el momento del aperitivo.

‘La Latina sabe a cucuruchos, sabe a Mahou’, 24 de sept. al 4 de octubre
‘Chamartín sabe a parrilla, sabe a Mahou, del 24 de sept. al 4 de octubre
‘Retiro sabe a mar, sabe a Mahou’, del 15 al 24 de octubre
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil