Netflix cambiará el consumo televisivo, y lo sabes

Publicidad

El podcast Atrapados ya está aquí. Comenzamos con la nueva temporada de ondacro en su nueva casa, prnoticias.com, en donde a través del apartado ‘Podcast’ podrás acceder a los mejores contenidos a los que ya te teníamos acostumbrados, y lo hacemos comenzando con un polémico debate en el que intentaremos definir el futuro de la televisión como la conocemos. ¿Morirá la televisión tradicional?

Robots, premoniciones y amnesia digital

Escucha en el podcast de este programa como el pequeño Sphero BB-8 evoluciona y se convierte en un pequeño robot real salido de Star Wars, tornándose en una pieza esencial para los coleccionistas de la saga; además entérate de cómo pequeños robots podrían funcionar guiados por colonias de bacterias gracias a investigaciones evolucionadas en esta materia y entérate de una vez por todas: ¿eres o no eres un amnésico digital? ¡Nosotros nos hemos sometido a las pruebas!

Y por si fuera poco, no te pierdas los peliagudos comentarios de los colaboradores sobre Apple, la innovación y las premoniciones que sobre el iPad Pro hicieron hace algunos años en una tira cómica…. ¡Aquí te la dejamos!

Netflix y la televisión que viene

Netflix llega a España, Movistar ya ha movido ficha evolucionando su servicio Movistar Plus y Movistar Series después de la adquisición de Canal Plus y Yomvi en consecuencia, y en medio de todo esto está el usuario. Por un lado se presenta la disyuntiva de las cadenas nacionales ante la clase de contenidos a ofrecer, y por otro el papel de los fabricantes ante la demanda de apps con programación a la carta… ¿Cuál es el futuro? ¿Morirá la televisión como la conocemos?

En el debate de Atrapados hemos conversado con Pablo Varela, partner oficial de LG SmartTV, Miguel Ángel Ruíz, responsable de contenido y servicios de Samsung y Jesús Moreno, director de desarrollo de ATresMedia Digital, el resumen: las teles se preparan para lo que viene, con una propuesta en webs y dispositivos que incluye no solamente a Antena 3 y La Sexta, sino que también a los canales de Mediaset y RTVE.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil