Indra presentará su tecnología gestión del tráfico y movilidad en Trafic 2015

Publicidad

Indra estará presente el próximo día 29 en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible “Trafic 2015”, donde presentará su tecnología de vanguardia para la gestión del tráfico y movilidad urbana e interurbana para la dotación de inteligencia a las infraestructuras de transporte por carretera.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de IFEMA de Madrid donde participarán los distintos sectores implicados en la movilidad, la eficiencia y la seguridad vial. Se trata de la decimocuarta edición en la que se reunirán empresas y organismos públicos en el que se presentarán los últimos avances en eficiencia energética, equipamiento y sostenibilidad en carretera, la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte.

En esa ocasión Indra contará con un stand donde presentará la tecnología de peaje free-flow como la solución innovadora para el control de modo automático e inteligente el acceso a las autopistas y un modo de aplicación tarifaria automatizado sin necesidad de detener los vehículos lo que agiliza el tráfico” e impide retenciones. El sistema free-flow ya fue implantado por Indra en el Viaducto Elevado Bicentenario de México y en otros proyectos de todo el mundo.  

Igualmente la multinacional Indra presentará ISMOB como plataforma para la gestión urbana ISMOB que permitirá monitorizar y hacer un seguimiento del tráfico de los diferentes medios de transportes. Con esta tecnología Indra permitirá la intermodalidad, el fomento del transporte público y la gestión de recursos humanos de una manera integral y más eficiente. Esta plataforma igualmente ya ha sido testada en Medellín, lo que ha permitido a los ciudadanos de este lugar mejoras en el servicio de movilidad urbana con reducción del tiempo de recorrido e información global de sistema de transporte de la ciudad y todo ello mediante un billete único e integrado que permite el acceso a todos los medios de transportes.

Indra también presentará el sistema integrado para el control de túneles Horus, una tecnología que permite integrar en un único sistema e interfaz gráfico la monitorización y control de diferentes túneles y subsistemas que integre, lo que garantiza una mayor seguridad y operatividad en la gestión rutinaria como en momentos de emergencia. Además esta tecnología es escalable, flexible y configurable,  por lo que podrán integrarse cualquier nueva operatividad que sea necesaria. Horus, está siendo actualmente implantado en países como Reino Unido, Colombia, Argelia o Irán entre otros, en túneles urbanos e interurbanos.

Indra es una de las compañías más importantes en el mundo en tecnología inteligente aplicada a la movilidad urbana y es una de las compañías con proyectos repartidos en más de 50 países y países como Madrid, Dublín, Medellín, Curitiba, Manila o Kuwait entre otras.  

Con la tecnología de Indra las ciudades pueden avanzar hacia un modelo de  Smart cities y lograr una movilidad más eficiente y sostenible lo que permite mejoras en la movilidad del tráfico y de personas y reduciendo los costes y emisiones contaminantes a través del fomento del modelo de transporte urbano integrado.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil