Ferreras y ‘Al Rojo Vivo’ también lideran la resaca de las Elecciones Catalanas

Publicidad

Ganó en la noche electoral y también se llevó la gloria en la jornada de resaca de las Elecciones al Parlamento de Cataluña 2015. laSexta ha vuelto a demostrar que no hay nadie que le haga sombra como referencia informativa y política en televisión. Y es que ayer ‘Al Rojo Vivo’ superó sin problemas a ‘Las Mañanas de Cuatro’ en un lunes marcado por el análisis de los resultados obtenidos en unos comicios muy relevantes y envueltos en polémica.

La audiencia ha dado de nuevo su visto bueno al tándem de Antonio García Ferreras y Ana Pastor como líderes de la cobertura de laSexta de cara a las Elecciones Catalanas. Una aprobación que sigue la senda de los excelentes registros que ya cosecharon en mayo la pareja de periodistas con las Elecciones Autonómicas y Municipales 2015.

Este este lunes 28 de septiembre -lejos ya de los especiales emitidos en la noche del domingo- ‘Al Rojo Vivo’ ha liderado su franja de emisión con un 14,1% de share y 831.000 espectadores. Su máximo competidor, ‘Las Mañanas de Cuatro’ con Javier Ruiz tuvieron que conformarse con un 11,7% de cuota de pantalla y 695.000 seguidores.

Esto supone que laSexta recupere su fuerza en este ámbito tras unos meses estivales en los que había aflojado mucho su contenido político y su crítica al Gobierno liderado por Mariano Rajoy. Además, supone la antesala del plato fuerte que no llegará hasta diciembre cuando se celebren las Elecciones Generales 2015.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil