‘Gran Hermano’ pierde fuelle con Jordi González

Jordi González en 'Gran Hermano 16'
Publicidad

La decisión de programar ‘Gran Hermano’ a la noche de los martes con la versión extendida de la ‘Última Hora’ fue una decisión que Telecinco tuvo que tomar a toda prisa después de la cancelación repentina de ‘Cámbiame Premium’. Después de dos galas, el espacio que presentan Jordi González y Lara Álvarez no solo no repunta, sino que pierde adeptos. Concretamente, en una semana ‘Gran Hermano’ ha perdido medio millón de espectadores y 2,5 puntos de share.

En el estreno de la semana pasada de este ‘Gran Hermano: Última Hora’, el refritro del reality marcó un 16,8% y 2,3 millones de espectadores. Un dato que puede considerarse bueno si lo comparamos con el que marcó en su último programa, el de ayer por la noche, cuando logró un 14,3% de share y 1.844.000.

Jordi González, Lara Álvarez y el resto de colaboradores no están logrando hacer sombra a ‘Mar de Plástico’, la ficción de Antena 3 que tras su estreno de la pasada semana, ha logrado mejorar sus datos de audiencia con su segundo capítulo.

Sin embargo, no todo es malo para ‘Gran Hermano’. El problema sólo radica en los martes, y es que tanto la gala de los jueves, como ‘El Debate’ de los domingos, se mantienen líderes en su franja horaria. Por lo tanto, es sólo el programa de los martes, el que Telecinco tuvo que rescatar y ampliar con prisas, el que no acaba de cuajar entre los espectadores, que han decidido dar prioridad a otro tipo de contenidos.

Tendrán que cambiar las cosas en ‘Gran Hermano: Última Hora’ si desde Telecinco quieren mantener una lucha igualada con ‘Mar de Plástico’, que sólo en la noche de ayer superó en casi diez puntos a ‘GH’ y en más de dos millones de espectadores.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil