Cars Barcelona y Autolica presentan la nueva gama SUV de Mercedes- Benz

Publicidad

Cars Barcelona y Autolica, concesionarios oficiales Mercedes-Benz de la red Quadis, lucieron  el pasado viernes la nueva gama SUV de Mercedes que entre las novedades presenta un cambio de nomenclatura. En una fiesta en la cúpula del C.C Les Arenes los invitados pudieron conocer en detalle los tres nuevos modelos GL. Con una cautelosa puesta en escena, el público disfrutó de diferentes espectáculos acrobáticos que representaban las nuevas propiedades de la categoría de todoterrenos de Mercedes. Agilidad, dinamismo y robustez se manifestaban en los llamativos vehículos que los invitados podían probar atendidos por un equipo de expertos disponibles durante toda la noche. La jornada finalizó con un ameno concierto en un lujoso ambiente. Entre los invitados asistieron Joan Manuel Soler, Presidente de Quadis; Pol Soler, Director de la División Mercedes-Benz del grupo Quadis y el máximo representante a nivel europeo de Mercedes-Benz, Sr. Klaus Rehkluger, sales Operations MBC Europe.

Entre los cambios resaltados, el Mercedes GLC (que sustituye al antiguo GLK) ofrece una línea mucho más dinámica ofreciendo el máximo confort de conducción y un diseño más lujoso y deportivo. Este nuevo modelo es más ancho y largo, siendo mucho más grande para los ocupantes traseros y aumentando el espacio de carga hasta los 580 litros. El todoterreno apuesta por un motor más eficiente que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta un 19% alcanzando una velocidad máxima de 235km/h. EL GLC destaca también por su sistema de suspensión neumática multicámara Air Body Control, único en este segmento, que combina con el sistema de tracción integral 4Matic y el sistema Dynamic Select, que ofrece 5 modos de conducción. Todos cuentan con tracción integral permanente 4MATIC con una distribución 45:55 entre el eje delantero y el eje trasero. Otro de los vehículos presentados, era el Mercedes-Benz GLE, más cómodo y versátil, se convierte en un vehículo dinámico con una línea más estilizada. Entre los elementos más destacados del nuevo GLE figuran, además del frontal y la zaga con un atractivo notablemente superior, numerosas medidas que han alcanzados nuevas cifras récord en cuanto a emisiones y propulsión. Se trata del primer todoterreno de formato grande equipado con propulsión convencional que alcanza un nivel de emisiones de serie de tan sólo 140 g Co2/Km. Cuenta además con la versión GLE 500 e4Matic que es el primer SUV híbrido y enchufable de Mercedes-Benz y que combina la potencia y el confort de un motor V8 con el consumo de un utilitario y la polivalencia de un SUV de lujo. Ideal y con la confortabilidad necesaria para viajar en familia.

Por último, se presentaba también la versión GLE Coupé, con unos rasgos y elementos estilísticos propios de los vehículos deportivos: desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga sin olvidar la versatilidad, solidez y confort de un todoterreno. En el GLE Coupé, Mercedes-Benz pone de manifiesto el potencial del nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC en un coupé con tracción a las cuatro ruedas. Este nuevo modelo estará disponible con una gran variedad de motores: desde 190 kW (258 CV) hasta 245 kW (333 CV).   

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil