Albert Rivera: ‘Los españoles nos merecemos una nueva etapa también en Comunicación política’

Albert Rivera en un momento de la entrevista en 'Espejo Público'
Publicidad

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sigue fiel a la estrategia de su partido de participar en todos los espacios televisivos donde se le invite. Por eso ha vuelto a acudir a ‘Espejo Público’, donde ha dado algunas pinceladas de lo que será su campaña de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Unos comicios que serán clave para la formación naranja y el resto de grandes partidos del país, ya que las últimas encuestas muestran a una formación que supera con creces a Podemos y que se acerca peligrosamente a los dos partidos tradicionales: Partido Popular y PSOE (Metroscopia indica que Ciudadanos obtendría el 21,5% de los votos, frente al 23,5% del PSOE, el 23,4 del PP y el 14,1 de Podemos).

El Partido Popular y el PSOE quieren mantener el bipartidismo que ha imperado en política en los últimos años, según aseguran algunos medios de Comunicación, por lo que quieren evitar un debate con Ciudadanos y Podemos de cara a las generales. ‘¿Alguien se imagina en EE.UU. a Obama o a Hillary Clinton diciendo: ‘Yo no debato’. Si es que debaten hasta en las primarias. ¿Alguien se imagina en Francia a Sarkozy en su día o a Hollande evitando debates? Todos hemos visto los debates de otros países y los españoles nos merecemos una nueva etapa también en la Comunicación política y en los medios de Comunicación. Nos merecemos lo mismo que Francia, lo mismo que Alemania, lo mismo que EE.UU.’, ha asegurado Albert Rivera a Susanna Griso en esta entrevista.

José Manuel Villegas, vicesecretario general del partido y jefe de gabinete de Albert Rivera, ha llegado a asegurar que ‘tenemos poco más de dos meses para hacer llegar nuestras propuestas a los ciudadanos y nos centraremos en eso’. Por ello, durante la segunda quincena de este mes de octubre los miembros de la dirección de Ciudadanos van a reunirse en dos cónclaves para cerrar las líneas a seguir en la campaña electoral.

Una campaña en la que Ciudadanos se volcará en Madrid, Andalucía, Valencia y Cataluña durante la citada campaña. Lo que sí tendrá que determinar es una de las partes más delicadas de la estrategia, que no es otra que cómo hacer frente a su relación con PP y PSOE en los medios de Comunicación. Y es que Ciudadanos apuesta, como siempre, por actos atractivos para los medios de Comunicación frente a los clásicos mítines que ya han quedado obsoletos.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil