‘El Español’, también presente con publicidad en ‘Herrera en COPE’

Publicidad

La publicidad no para de evolucionar con novedosas fórmulas que buscan llamar la atención de los usuarios y potenciales clientes, sin embargo los grandes anuncios continúan realizándose de manera mayoritaria en los medios tradicionales. Internet es el soporte de los diarios lanzados al calor de profesionales históricos, aunque al final en muchos de los casos dejan sus publicidades a soportes masivos como la radio.

Las ondas siguen siendo un gran filón para llegar al público y parece que así lo han considerado también desde ‘El Español’. El diario de Pedro J. Ramírez veía la luz hace una semana para sus suscriptores y hoy mismo ha nacido para todos los públicos con contenidos libres de pago y otro pequeño porcentaje previo pago. La cabecera llega avalada por la trayectoria del exdirector de ‘El Mundo’ y por una retahíla de nombres muy conocidos en diferentes ámbitos y especialidades del periodismo como la política, la ciencia, la salud o los temas sociales.

Su lanzamiento, rodeado de una abierta declaración independencia tras la abrupta salida de Ramírez del periódico de Unidad Editorial, ha estado marcado por la amplia expectación creada en torno a ‘El Español’ durante los últimos meses. El diario digital de Pedro J. Ramírez ha contratado para esta fecha publicidades en medios digitales, ha viralizado en redes sociales diferentes vídeos promocionales y también ha apostado por la inserción de cuñas publicitarias en radio.

En concreto uno de las más llamativas se ha producido esta mañana en la Cadena COPE. ‘El Español’ ha sido publicitado en las ondas de la emisora de los Obispos dentro del programa ‘Herrera en COPE’ en pleno prime time radiofónico. Un anuncio en el espacio conducido por Carlos Herrera que no ha sido precisamente breve y que a buen seguro habrá supuesto un considerable desembolso económico para ‘El Español’.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil