HM Hospitales amplía el patrocinio al Club Baloncesto Torrelodones

Publicidad

HM Hospitales y el Club Baloncesto Torrelodones han firmado un acuerdo por el que el grupo hospitalario prorroga el patrocinio de dicho equipo por 3 años más. En virtud de este acuerdo, ‘HM Torrelodones’ será la única denominación que seguirá apareciendo en las competiciones oficiales de la Federaciones Española y Madrileña de Baloncesto, y estará presente en todas las prendas de la equipación oficial y en las camisetas de los 28 equipos que forman el club, además de en el campo de juego, autobuses, etc.

Esto se debe a los grandes éxitos deportivos obtenidos por el Club Baloncesto Torrelodones, que gracias a este patrocinio podrá jugar en la liga EBA. Además del ascenso, en la temporada 2014-2015 se consiguió el 5º puesto en el Campeonato de España Junior y los equipos femeninos también obtuvieron excelentes resultados.

La firma ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital Universitario HM Torrelodones y ha contado con la presencia del Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, la Dra. Pilar Múgica, directora médico de HM Torrelodones, Martín Bueno Martín, Presidente de Baloncesto Torrelodones y un nutrido grupo de directivos, entrenadores y jugadores del Club que se han volcado en el acto para agradecer la apuesta de HM Hospitales por el baloncesto.

El Dr. Abarca Cidón dio la enhorabuena al Club por la excelente temporada que ha jugado y declaró que ‘es un orgullo seguir patrocinando un equipo que ha demostrado que con esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden conseguir todas las metas que nos propongamos. Desde la puesta en marcha de HM Torrelodones, el hospital encontró en el Club un compañero de viaje perfecto, porque para una empresa cuyo objetivo principal es cuidar y mejorar la salud de la población, no hay mejor receta que promover hábitos de vida saludables. Esperamos que con esta ampliación de patrocinio, sigamos teniendo el mismo éxito’.

Por su parte Martín Bueno, como presidente del Club Baloncesto Torrelodones, agradeció el apoyo y la confianza de HM Hospitales en la labor de tantos años del Club. Recordó la importancia que tiene el patrocinio de HM Hospitales en el desarrollo de los objetivos de las próximas temporadas y se congratuló de las sinergias entre las dos instituciones que han hecho posible la ampliación del contrato.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil