Ruth Lorenzo, reina de la última gala de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

El talent show presentado por Manel Fuentes ha conseguido asentarse en el prime time de los viernes, arrebatándole el primer puesto a su principal competencia ‘Sálvame Deluxe’ en tres de las cuatro en las que ambos formatos se han enfrentado. Pero fue el pasado 9 de octubre cuando ‘Tu cara me suena’ consiguió batir su record de audiencia con un 23,6% de share y 3.206.000 espectadores.

La quinta gala del programa se presentaba de lo más exigente dado el nivel de los artistas a imitar. Cantantes de la década de los 60, estrellas del pop o rockeros consagrados han subido al escenario del talent producido por Gestmusic, lo que ha permitido comprobar el grado de talento que tienen los concursantes de la presente edición.

Como en otras temporadas, los grandes favoritos son los cantantes. Pero en ‘Tu cara me suena’ nada es lo que parece y cualquiera de los participantes ha demostrado tener las dotes suficientes para convertirse en el ganador del concurso, donde lo importante es divertirse y recaudar dinero para ayudar a los más desfavorecidos.

El artista invitado de esta quinta gala de ‘Tu cara me suena’ ha sido el cantante Manu Tenorio, quien ha conseguido conquistar al público con ‘Fly me to the moon’ y su imitación de Frank Sinatra. Como ya ocurriese con Rosa López, el cantante se emocionó al volver al mismo plató donde se grababa el programa que le hizo famoso: ‘Operación Triunfo’.

Una noche más, ‘Tu cara me suena’ ha ofrecido un espectáculo de lo más heterogéneo. Silvia Abril asumió el reto de interpretar a la cándida Doris Day y su ‘Whatever will be, will be’. Vicky Larraz se convirtió en Amaya Uranga del grupo ‘Mocedades’ cantando ‘Tómame o déjame’. ‘Demasiado corazón’ ha puesto Edu Soto en su transformación en Willy DeVille. Falete, por su parte, se metió en la piel del cantante y compositor Pancho Céspedes con su tema ‘Remolino’ y El Sevilla ha aprendido italiano fusionado con inglés para transformarse en Zucchero.

Por su parte, Ana Morgade viajó a los 80 para encarnar a la vocalista del grupo ‘Blondie’ con su ‘Heart of glass’ mientras que Adrián Rodríguez demostró sus dotes con un artista de altura como Nino Bravo. El ganador de la gala anterior y líder en el ránking del programa, Pablo Puyol, se ha convertido en un artista de talla internacional como Ricky Martin. Ruth Lorenzo convertida en la reina del Rock, Tina Turner triunfó con el tema ‘Proud Mary’, consiguiendo el voto unánime del jurado y del público. La cantante se pone a la cabeza de la clasificación general, convirtiéndose en la gran favorita de ‘Tu cara me suena’.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil