¿Sabes negociar o te dejas tomar el pelo?

Publicidad

¿Sabes negociar? Esa es la pregunta clave para entender el programa de hoy. Y es que, Rosetta Forner nos propone hablar de ello y de cuáles son las claves para una lograr que una estrategia sea ‘win-win’ (yo gano, tu ganas), y no tú ganas y yo consigo lo que me dejas. Así,… ¿eres de las que negocias o te dedicas a mendigar? Averigua en qué lado estás y, sobre todo, qué debes y no debes hacer para salir airosa en una negociación.

Negociar no es ceder. El buen negociar pasa por el buen argumentar y el buen empatizar. Si consideras que no vales o que el producto que vendes carece de valor (una misma también es un producto cuando de ir a pedir trabajo o aumento de sueldo se trata), negociarás a la baja porque carecerás de argumentos válidos y las creencias negativas que sobre ti tienes acabarán por mostrarse en tu lenguaje corporal. Lo que pensamos en nuestra mente, el cuerpo lo muestra en su lenguaje y también en la voz (la inseguridad se manifiesta en forma de tartamudeos, tos-alérgica, carraspera…)

Lorena Pérez de Lothings & Victoria Miñana nos enseñan a marcar los límites y a tomar las riendas de nuestro negocio. Sobre todo en estos momentos, en los que pasamos por unos momentos críticos a nivel social. Asimismo, nos plantean la pregunta: ¿por qué se ha perdido la importancia del buen trabajo? En esta sociedad de las prisas, todo lo queremos bueno, bonito y barato. Y, mucho de eso suele estar peleado con la calidad y la profesionalidad: lo bueno si es barato es bastante probable que tenga gato escondido.

No falta a la cita nuestra Rose MacPherson, la cual nos sorprende con alguna de sus sugerencias para alimentar alma, mente y corazón. En este caso echa mano del libro ‘La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada’, pues está empeñada en enseñarles a las mujeres a valorarse y a relacionarse tan solo con hombres que hayan aprendido a amar de verdad a una mujer que sabe amarse.

Además, y para terminar, La doctora Ana Gonzalez, medico homeópata, nos habla de la homeopatía y las emociones, en este caso de la Ignatia Amara, que ayuda en los estados emocionales relacionados con la decepción. La sensación de esperanzas incumplida, sueños hechos pedazos y amor no correspondido que crea un estado de desesperanza.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil