Ya puedes ver online la película de Llorente & Cuenca

Presentación de la Película de Llorente & Cuenca
Publicidad

Después de la presentación a empleados y a amigos de la firma, Llorente & Cuenca presenta completo su Brand Film documental sobre el mundo de la comunicación. Bajo el título, ‘Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy’, la película ofrece una visión actual del mundo de la comunicación, adentrándose en los entresijos y la evolución de esta práctica, que es ya imprescindible para el desarrollo de cualquier modelo de negocio. Ya se puede ver online la cinta en la página web de la compañía.

La compañía ha diseñado un activo web para la visualización del Brand Film, a través del que se puede acceder tanto a una versión completa del mismo, como a distintos fragmentos segmentados por temáticas.

Los protagonistas de la película son dos consultores de Llorente & Cuenca, que llevan de la mano a los espectadores a lo largo de un viaje por algunos de principales emplazamientos de la firma, São Paulo, México D.F. y Madrid.

Allí, por medio de encuentros y conversaciones con los socios y trabajadores de la firma, así como con expertos y directivos de algunos de sus clientes, ahondan en tres temáticas que giran en torno al mundo de la comunicación: la evolución que esta ha experimentado en los últimos años y los retos que se plantean de cara al futuro; los nuevos profesionales de este mundo; y el 20 aniversario de Llorente & Cuenca, que la consultoría celebra en 2015, manteniéndose a la vanguardia del sector.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil